Martes 20 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: ¡Es una azul! Ella es la sorpresiva ELIMINADA de esta noche (19 de enero)

Esta atleta, que se perfilaba para llegar a la gran final, le dijo adiós a la competencia de manera prematura

Exatlón México Macky González eliminada.Esta es la participante que le dijo adiós a la competenciaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las noticias más sorpresivas se han dado en esta penúltima semana dentro de Exatlón México. Y es que, en medio de las constantes eliminaciones que se llevarán a cabo en estos días a fin de llegar a la gran final con solo ocho participantes, este miércoles 19 de enero se dio a conocer el nombre de la integrante que le dijo adiós a la competencia de manera prematura.

Después de lo sucedido este martes en donde Uriel Pizarro abandonó las playas de República Dominicana, se esperaba que este día fuera un integrante de los Guardianes quien se alejara de la competición, siendo esta alguna de las mujeres considerando lo que ocurrió ayer entre este y el propio Ramiro.

Sin embargo, la sorpresa más grande de las últimas semanas se dio en el duelo de eliminación después del enfrentamiento cruzado entre una integrante del equipo azul frente a una concursante del equipo rojo, las cuales llegaron hasta este punto después de haberse convertido en las atletas con el peor rendimiento de sus respectivas escuadras.

Macky, la nueva eliminada de Exatlón México

Tras lo sucedido en el último programa de Exatlón México, se reveló que fue Macky González quien le dijo adiós a la competición pese a ser una de las amplias favoritas no solo a llegar a la gran final, sino a hacerse con el campeonato de la rama femenil.

Twitter: @ExatlonMX

Macky González dejó su lugar en esta quinta edición de Exatlón después de caer en el duelo de eliminación frente a Paulina, quien se mantiene como una de las rivales a vencer después de superar en más de cinco ocasiones este tipo de juegos.

Macky y Paulina llegaron a esta fase después de que sus respectivos equipos, el azul y el rojo, se hicieron con cada uno de los juegos por la fortaleza. En ese sentido, las atletas se enfrentaron en el duelo de eliminación después de ser las deportistas con los rendimientos más bajos de las playas.

Una vez aquí, fue la integrante de los azules quien se despidió de la competencia después de un reñido combate contra Paulina, quien sigue firme en sus deseos por llegar a la gran final del certamen después de venir de atrás para vencer a su rival en una de las mejores disputas de toda la temporada.

Es así como Macky ahora se preparará física y mentalmente para su próxima aventura recordando que esta es una de las integrantes que formará parte de Exatlón México All Star, proyecto que comenzará el próximo lunes 31 de enero.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC