Sábado 17 de Febrero 2024
ALL STARS

Exatlón México: ¿Daniel Corral sí estará en All Stars? Estas señales lo puden confirmar

El gimnasta mexicano se convirtió en uno de los atletas más queridos desde la primera temporada

El gimnasta mexicano sería un revulsivo para el rating del realityCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Daniel Corral se convirtió en uno de los consentidos de los aficionados al Exatlón México, por ello, cuando dio a conocer su negativa para volver a participar, muchos fans lamentaron la noticia, pero ahora con el próximo estreno del All Stars parece que hay una nueva esperanza de que el deportista pueda vertirse nuevamente de rojo y participar en los circuitos de la competencia.

Está por comenzar el Exatlón México All Stars, dinámica que reune a lo mejor de lo mejor en la historia del reality deportivo más exitoso de la televisión mexicana, y por ello la producción busca los elementos que puedan hacer de esta edición una de las más recordadas para los fanáticos y que incluso pueda rebasar los niveles de audiencia de la temporada cuatro del programa.

Por ello, intentó reclutar a los campeones y finalistas de ediciones pasadas, pero algunos de ellos declinaron su participación por distintos motivos, desde contagios de Covid-19, planes personales o controversias por las cuales renunciaron al reality, como fue el caso de Daniel Corral y Antonieta Gaxiola, dos atletas que prefierieron mantenerse lejos de las playas de competencia y darle prioridad a su relación. 

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que la producción se acercó al gimnasta olímpico para proponerle su inclusión en el All Stars, posibilidad que parece es estudiada por el atleta después de no participar desde hace casi cinco años, en la primera temporada del reality. Auque no hay nada claro los fans piden el regreso de Corral y hay algunas pistas que lo acercan de nueva cuenta a la competencia televisiva de TV Azteca.

Daniel Corral y su posible participación en el Exatlón All Stars

El gimnasta mexicano que marcó su retiro profesional en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, abre posibilidades de participar en el All Stars que arrancará el próximo lunes 31 de enero, pues algunas señales se han visto para que pueda formar parte nuevamente del equipo rojo. Aquí las más reveladoras.

Actividad en redes sociales

Recientemente las redes sociales del Exatlón México han mencionado mucho a Daniel Corral, tanto por algunos comentarios que ha hecho en sus perfiles personales como en mensajes que ha dedicado a excompañeros. Dicha presencia del gimnasta en las publicaciones del programa hace pensar en una posible inclusión de él en el próximo All Stars, además de saberse que la producción lo buscó y se reunió con él. 

Número de atletas rojos

En el Exatlón All Stars habrá dos equipos nuevamente, ambos compuestos por 10 elementos: 5 hombres y 5 mujeres por bando. Del lado de los rojo se tienen nombres confirmados de quienes serán los atletas que participen. Patricio Araujo, Heliud Pulido y Aristeo Cázares ya están seguros, y reciententemente Heber Gallegos también dio el sí ante la posibilidad de no hacerlo. Por ello sólo queda un cupo, el cual parece reservado para Daniel Corral.

Mensaje a Antonio Rosique y rating

La semana pasada Daniel Corral y otros atletas del Exatlón México enviaron un mensaje emotivo para felicitar a Antonio Rosique por cumplir cinco años al frente del reality como Máxima Autoridad. En el mensaje, el gimnasta le agradeció por su amistad y dijo que esperaba verlo pronto, lo cual puede ser más de lo que muchos imaginan, pues la producción puede hacer todos los esfuerzos posibles para que entre el deportista, quien sin duda levantaría los niveles de audiencia en caso de participar nuevamente.

FDR