Sábado 17 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: ¿Obligado? Atleta confirma participación en el All Star

Este participante de la quinta temporada formará parte de la sexta edición del reality

Exatlón México confirmación participante sexta temporada.Este participante llegará a Exatlón All Star...¿por obligación?Créditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La noticias en torno a Exatlón México All Star no cesan. Con la finalización de la quinta temporada en los próximas semanas, esta sexta y última promete ser la mejor en cuanto al nivel se refiere gracias a la increíble cantidad de deportistas que se esperan, mismos que han sobresalido en las más recientes temporadas del reality.

A tan solo unos días para llevarse a cabo el primer capítulo de Exatlón México All Star, las noticias sobre los personajes quie harán acto de presencia no culminan y, en las más recientes horas, se ha revelado el nombre de un nuevo jugador, el cual proviene de esta quinta temporada y el cual defendería el color rojo.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Exatlón México confirmó a Heber Gallegos como un nuevo integrante de la sexta temporada del reality, culminando así con los rumores que dictaban que este no estaría presente en dicha edición pese a ser uno de los atletas más constantes en las temporadas en las que ha estado.

Cabe descatar que Heber Gallegos fue uno de los mejores deportistas de la tercera temporada del programa, misma en donde llegó hasta la etapa final. Tal situación lo hizo regresar para esta quinta edición en la que espera por fin asentarse en el trono en una disputa pareja que tendrá con Koke Guerrero.

Por tal motivo, la producción del reality tomó la decisión de integrarlo a esta nueva temporada considerando, además, que Heber Gallegos no es exento de tener polémicas fuera de los circuitos, una situación que también es del agrado de varios de los integrantes de este programa de la televisión nocturna.

¿Producción de Exatlón México lo obligó a participar?

Cabe destacar que, en el pasado reciente, Heber Gallegos aseguró que se tomaría su tiempo para pensar en arribar a esta sexta temporada, explicando que si se sentía cansado tanto física como mentalmente declinaría tal propuesta.

Ante tal situación, los rumores en redes señalan que, probablemente, el deportista de alto rendimiento pudo haber sido "obligado" por la producción para ser parte de este proyecto, una situación que se mantiene como una simple teoría que no ha sido confirmada o, bien, rechazada.

Por lo pronto, Heber se une a una lista interesante de deportistas que harán su aparición en Exatlón México All Star tales como Aristeo Cázares, Diego Corral, Heliud Pulido y Patricio Araujo, quien ya sabe lo que es ganar el campeonato de este reality tras su participación hace algunas temporadas.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC