Martes 20 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: ¡Adiós a otro azul! Él es primer ELIMINADO de la semana previa a la final (18 enero)

Este elemento de los azules le dijo adiós a la competición en la penúltima semana de esta quinta temporada

Exatlón México eliminado Conquistadores.Este es el integrante del equipo azul que le dijo adiós a la competenciaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Vaya sorpresa la que ha sacudido las playas de Exatlón México. Y es que, durante este martes 18 de enero, se dio a conocer el nombre de un nuevo integrante que abandonó la competencia a tan solo unos días para la finalización de esta quinta temporada para darle paso a una sexta y probablemente última, siendo esta Exatlón All Star.

A lo largo de las últimas horas diversas cuentas especialistas en todo lo que sucede alrededor de Exatlón México indicaban que sería Paulina, integrante de los Guardianes que saldría de la competencia dejando a su equipo sumamente endeble en cuanto al tema del apartado femenil se refiere solo con Nataly y Zudikey.

Sin embargo, la sorpresa finalmente se concretó al término de este programa, pues lejos de que se confirmara la teoría anterior la producción sorprendió a propios y extraños al eliminar a un integrante del equipo azul, quien le dijo adiós a las playas de República Dominicana a tan solo unos días para la gran final.

Uriel Pizarro, el eliminado de Exatlón México

Después de una batalla por la supervivencia que fue completamente dominada por el equipo rojo al quedar 10-3, los integrantes de los Conquistadores tuvieron que disputar el juego de la eliminación y entre ellos estuvo Uriel Pizarro.

Cabe destacar que el hermano del futbolista regiomontano llegó a esta etapa después de ser el hombre con el peor rendimiento de los azules, mismo que llegó a este duelo de eliminación luego de permanecer en el reality a lo largo de cinco semanas.

Ya aquí, Uriel Pizarro tuvo que medirse a Ramiro, quien fue el elegido por sus compañeros para enfrentarse al deportista en turno. Con esta votación, David quedó totalmente descartado gracias a la increíble labor que hizo a lo largo de la temporada, por lo que se mantuvo durante un día más junto a Koke.

En este punto final de la competencia, el duelo de eliminación contó con cinco vidas para cada una. Y si bien este figuraba para ser en extremo reñido, finalmente fue Ramiro quien se llevó fácilamente el triunfo después de vencer a su rival en cinco ocasiones consecutivas.

Es así como Ramiro se mantiene en la competencia con la intención clara de ser uno de los candidatos a llevarse el trofeo de esta quinta temporada de Exatlón México. ¿Lo logrará?

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC