Guardianes vs Conquistadores

Exatlón México: ¿Qué equipo gana la última batalla por la fortaleza?

¿Azules o Rojos? Este es el equipo que podrá descansar de cara a los últimos días de la temporada
lunes, 17 de enero de 2022 · 15:09

Exatlón México está a nada de dar fin. Fueron varios meses de ardua competencia y de un sinfín de polémicas dentro y fuera de los circuitos para que, finalmente, sea este domingo 30 de enero cuando la quinta temporada culmine para darle paso a una sexta y probablemente última temporada, misma que promete dinamismo y espectáculo en cada programa.

En ese sentido, las últimas competiciones se han llevado a cabo con un nivel bastante interesante, y si bien son los Conquistadores quienes se han adueñado de la mayoría de los juegos estelares del reality, es una realidad que, poco a poco, los Guardianes han sabido ganar terreno en su lucha por llegar lo mejor posible físicamente hablando a la semana final.

Dicho lo anterior, este lunes 17 de enero se llevará a cabo el último juego por la fortaleza, misma que contará con un espectáculo por demás valioso y que tendrá un último ganador con miras a la gran final del certamen, la cual espera que cumpla con las expectativas de propios y extraños tanto dentro como fuera de las playas de República Dominicana.

Este equipo será el ganador del último juego por la fortaleza en Exatlón México

Analista TV, una de las cuentas de YouTube que sigue de cerca el entorno de Exatlón México, reveló detalles sobre lo que se espera para esta noche en TV Azteca y uno de ellos es la nueva victoria de los Guardianes, quienes se llevarían con ello la última batalla por la fortaleza en esta quinta temporada del reality.

La fuente detalla que será el circuito contenedores de noche en donde se llevará la batalla principal de este día y en donde, además, los rojos han tenido gratos resultados obteniendo la victoria en el pasado reciente, situación que volverán a tener este lunes pasando por encima de los Conquistadores.

El tiro final constará de derribar pelotas con aros, mismas que estarán encima de cubos los cuales no deberán ser derribados, haciendo de este circuito uno de los más complicados en los más recientes programas de Exatlón México.

La fuente establece que el premio para el equipo ganador, en este caso los Guardianes, será tener todas las comodidades posibles en la fortaleza a unos días para la gran final de esta quinta temporada, lo cual les daría una especie de ventaja sobre unos azules que, si bien dominaron la mayor parte del reality, entrarían a esta etapa final físicamente más desgastados que sus rivales.

Dicho lo anterior, será necesario ver el próximo programa de Exatlón México para constatar tal información, por lo que será de vital importancia presenciar lo que suceda hoy en punto de las 19:30 horas a través de Azteca 1.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC