Viernes 16 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Estos son los próximos 5 eliminados del reality ¿cuántos quedan?

Esta será una semana decisiva en las playas de competencia, de cara a la Gran Final del reality

Empiezan a definirse los finalistas de la quinta temporada previo el All StarsCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Comienza la penúltima semana del Exatlón México en su quinta temporada, antes de dar arranque con el All Stars que reunirá a lo mejor de las cinco ediciones en la historia del reality deportivo más exitoso de la televisión mexicana. Por ello, empiezan a definirse a los finalistas de la actual competencia, en donde al momento sólo quedan 13 participantes en total, entre Guardianes y Conquistadores, por lo que estos días habrá 5 eliminados. 

Según la dinámica que se espera ver en la semana de la Gran Final, habrá sólo ocho participantes en total, por lo que cinco atletas deberán dejar su lugar esta semana, una que será crucial y generará emociones en cada una de las competencias, circuitos y eliminaciones que haya. 

Según spoilers, en tiempo real se está jugando una de ellas, entre hombres de un mismo equipo, lo que da arranque a despedidas que habrá para sólo quedarse con lo mejor de la temporada, de donde saldrá el próximo campeón, a conocerse el próximo 30 de enero, y que podrá participar en el All Stars que iniciará el 1 de febrero, presumiblemente. 

¿Quiénes son los 5 eliminados de esta semana en el Exatlón México?

Según los spoilers, quienes se están jugando la eliminación en tiempo real son dos de los elementos rojos: Heber Gallegos y Antonio González, de donde saldrá el primero en decir adiós de estos cinco que se contempla que saldrán esta semana. De esta forma, sólo podrá decir adiós un elemento más de los rojos, pues se haciendo cuentas y con respecto a las proyecciones de spoilers, serán tres azules los que salgan. 

Pero además de un hombre rojo, se espera que también una mujer de Guardianes se vaya de la competencia, y es donde más dudas existen, pues hay quienes aseguran que Nataly estará en la gran final, lo mismo que Zudikey, pero de ser así, sería Paulina Martínez la que diga adiós. De esta forma serían finalistas, Zudi, Nataly y Heber o Antonio. 

Por el lado de los azules, se tiene casi seguro que será Uriel Pizarro quien salga por el lado de los Conquistadores, pues además de que no ha sido determinante en resultados, es uno de los refuerzos que llegaron al final de la temporada, por lo que sería injusto que se quedara a disputar el título de la quinta temporada del Exatlón México. 

Además, hombres y mujeres estarán en riesgo y también por cada eliminación serán dos azules. Aunque no hay nombres confirmados, se espera que sea Ramiro Garza el hombre de Conquistadores que también salga de la competencia, lo mismo que Tanya Nuñez, por lo que en la semana final quedarán David Juárez, Macky González, Ximena Duggan, Koke Guerrero y Marysol Cortés.

FDR