Sábado 17 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Liga MX: MEMES se burlan de Chivas y destrozan a Gudiño por su terrible error

Así fue como las redes sociales respondieron después de la lamentable derrota del Guadalajara ante los Tuzos

Memes Chivas crítica Raúl Gudiño.Así fue como las redes respondieron tras la derrota del GuadalajaraCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Volvieron a su realidad? Las Chivas Rayadas del Guadalajara fueron a patio ajeno para caer por 2-1 frente a los Tuzos del Pachuca, en juego correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2022 que tuvo como platillo principal un par de errores de consideración protagonizados, precisamente, por dos elementos rojiblancos.

Contrario a lo que sucedió en el duelo de la semana pasada frente a Mazatlán, los pupilos de Michel Leaño no pudieron encontrar el campo rival y, durante los primeros 15 minutos del encuentro, fueron incapaces de acercarse a la valla de un Óscar Ustari que no tuvo mayor trabajo a lo largo de este periodo del tiempo.

Fue así cuando el marcador se abrió cinco minutos después cortesía de Víctor Guzmán, mediocampista ofensivo mexicano que aprovechó el primer error de la zaga central a raíz de un mal control del Tiba Sepúlveda, quien perdió la esférica dentro de su área grande y que, a la postre, significó la primera diana del encuentro.

Tan solo 17 minutos después vino la segunda anotación del Pachuca, quien demostró su superioridad en el campo antes del término del primer tiempo. El estelar de dicha diana fue Raúl Gudiño, quien cometió el oso de la temporada luego de no poder controlar un pase del propio Sepúlveda, el cual se fue directo al arco tapatío.

La parte complementaria no fue tan distinta, pues si bien Chivas logró presentarse en la pizarra con una anotación de Ánfel Zaldívar, los rojiblancos no tuvieron la eficacia suficiente para poder igualar el marcador, por lo que registraron su primer descalabro de la temporada apenas en su segundo encuentro de la misma.

Con este resultado, el Guadalajara se quedó en la zona media de la tabla general con 3 unidades, por lo que intentará regresar a la senda del triunfo la próxima jornada buscando olvidar este resultado rápidamente. Aún así, los memes hicieron acto de presencia en las redes y no solo destrozaron a los tapatíos, sino que se burlaron de la terrible actuación de Raúl Gudiño en el arco.

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

¿Qué le espera a Chivas en el torneo?

Después de lo sucedido en la cancha del Hidalgo, Chivas regresará al Akron para hacerle los honores a los Gallos del Querétaro, en un duelo programado para el sábado 22 de enero en punto de las 17:00 horas.

Una victoria podría regresarlo al Top3 de la clasificación general si se combinan una serie de resultados; sin embargo, la derrota podría descenderlos a puestos fuera de Liguilla tal y como ocurrió durante gran parte del torneo anterior, por lo que este compromiso será de vital importancia para los rojiblancos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC