Sábado 17 de Febrero 2024
COSTOS DE GAS LP

Gas LP: ¿Sube o baja? Estos serán sus precios del 16 al 22 de enero

Estos serán los precios del Gas LP donde se pueden notar algunas bajas y altas en el costo del litro y del kilogramo

¿Cuánto costará el Gas LP en la semana del 16 al 22 de enero?.Estos serán los precios del Gas LP donde se pueden notar algunas bajas y altas en el costo del litro y del kilogramo Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Año nuevo, costos nuevos, las personas tiene la duda si los precios subirán o bajarán del Gas LP, y este será su valor del 16 al 22 de enero. Fue la Comisión Reguladora de Energía quienes publicaron la lista de costos en cada municipio de México para la siguiente semana.

La CRE reveló la lista de precios del Gas LP para la semana del 16 al 22 de enero, y se pudo observar que los costos subieron en la Ciudad de México y en el Estado de México.

¿Cuál es el precio del Gas LP en la CDMX y en el Estado de México?

El precio del Gas LP en la CDMX por kilogramo pasará de 21.41 pesos a 21.71, mientras que el costo por litro bajará de 11.56 a 11.73 pesos. Mientras que en el Estado de México se ha registrado una ligera disminución en el precio por kilogramo.

¿Cuáles son los precios del Gas LP en los diferentes estados de México?

Los precios del Gas LP en los diferentes estados de México son:

En Querétaro el precio es 21.26 por kilo y 11.48 por litro, en Monterrey el costo es de 24.52 por kilo y 13.24 por litro; para Guadalajara el monto es de 22.21 por kilo y 11.99 por litro.

En Guanajuato el precio del Gas LP es de 21.93 por kilo y 11.84 por litro, para Morelia el costo es de 22.90 por kilo y 12.36 por litro, para Pachuca el valor es de 22.17 por kilo y 11.97 por litro, en Xalapa el valor es de 21.57 y 11.65 por litro.

El Gas del Bienestar también se venderá en estas alcaldías

Claudia Sheinbaum quien es la jefa del Gobierno de la Ciudad de México, anunció este miércoles el inicio de operaciones del Gas Bienestar en las alcaldías de Miguel Hidalgo e Iztacalco, con lo cual son cinco de las demarcaciones donde se vende este producto.

“Ya esta en este momento, en Iztapalapa, en Azcapotzalco, en Tláhuac y ahora entra a Iztacalco y en la Miguel Hidalgo, el objetivo es que en el mes de enero entre a las 16 alcaldías, una vez que se pruebe aquí ya se va a ir a otra entidades de la República.” Declaró la jefa de Gobierno al realizar dicho anuncio en el pasado mes de diciembre.

 

Accidente en Ecatepec por una fuga de Gas LP

Cuatro persona resultaron lastimadas por una explosión que se registró en una casa habitación de tres pisos ubicada en la Colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Ecatepec, Estado de México el pasado 13 de enero.

Fue la Coordinación de Protección Civil y Gestión del Riesgo estatal, quienes indicaron que los reportes preliminares arrojan que el incidente derivó de una fuga de tanque de Gas LP, esto provocó daños en la estructura de la vivienda.

CA