Martes 20 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Estrella del reality AMENAZA con no formar parte del All Star

Un atleta de Guardianes podría no formar parte del Exatlón México All Star y aquí te decimos las razones

Exatlón México.Por cuestiones de tiempo, un atleta rojo declinaría su invitación al All StarCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México All Star podría sufrir otra nueva y muy sensible baja, luego de que una estrella amenaza con no formar parte de la sexta temporada que está programada para iniciar este próximo 31 de enero.

Según informó ‘Analista TV’ en uno de sus videos de Youtube, se trata de un atleta rojo que tiene su lugar asegurado en el reality show de campeones y finalistas del Exatlón México, pero que por cuestiones de tiempo declinaría la invitación de la producción del programa más extremo y demandante de la televisión mexicana.

Esta nueva ausencia se sumaría a las ya antes confirmadas del gimnasta Daniel Corral, finalista en la primera temporada y que desde entonces no ha regresado a las playas de República Dominicana, ya que actualmente se encuentra enfocado en su carrera como deportista, lo mismo que ocurrió con la gimnasta Ana Lago, quien también decidió rechazar la propuesta tras obtener el tercer lugar en la final de la primera entrega.

Quienes ya confirmaron que sí regresarán son Aristeo Cázares, Pato Araujo, Heliud Pulido, Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro y Javi Márquez, pues la propia televisora ha compartido en sus redes sociales que ellos ya están listos para entregarlo todo en el Exatlón México All Star.

¿Qué estrella amenaza con no formar parte del All Star?

Heber Gallegos es quien lamentablemente amenaza con no estar en el Exatlón México All Star, pues no ha confirmado su participación en el programa integrado por campeones y finalistas, a pesar de que aparece como uno de los invitados en los promocionales del reality show de TV Azteca.

Heber tiene asegurado su boleto en el All Star debido a que fue finalista de la tercera temporada, pero todavía no confirma su participación e incluso amenazó con no formar parte del Exatlón México All Star en caso de terminar cansado física o mentalmente su participación en Guardianes vs Conquistadores.

Aseguró que su inspiración es su pareja y su familia, por lo que en caso de no ser eliminado y llegar a la final es casi seguro que no asistirá al All Star, pues no tendría descanso entre su actual participación y el arranque de la nueva temporada, programada para el próximo 31 de enero.

EG