Sábado 17 de Febrero 2024
RECTA FINAL

Exatlón México: ¿Eliminaciones diarias? Así se jugaría en la semana de la Gran Final

El objetivo del Exatlón México es que en la recta final sólo queden los 8 finalistas

El Exatlón México estaría eliminando a un atleta diario de cara a la Final.El objetivo del Exatlón México es que en la recta final sólo queden los 8 finalistas Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México tiene preparadas sus ultimas dos semanas con grandes sorpresas, y es que desde la producción han dado la orden de hacer un nuevo esquema dentro del programa. De acuerdo con la información filtrada, se tendría pensado eliminaciones diarias, y así se jugaría en la semana de la Gran Final.

La Gran Final será el domingo 30 de enero y de acuerdo al nuevo formato del Exatlón México, la producción tiene pensado que un atleta salga de aquí hasta las semifinales.

Los Guardianes están en desventaja

Los Guardianes estarían en una clara desventaja ya que actualmente sólo tienen cinco atletas: Heber, Tony, Paulina, Nataly y Zudikey. Mientras que por parte de los Conquistadores cuentan con Ramiro, David, Uriel, Koke, Macky, Ximena, Tanya, Mariana y Marysol.

¿Habrá eliminaciones diarias?

El Exatlón México tiene pensado que de aquí a la última semana previa a la Gran Final, los equipos pierdan a alguno de sus atletas, esto con el objetivo de que queden solamente 8 deportistas para disputar el campeonato.

A partir del lunes hasta el viernes y domingo, habrá eliminaciones, ya que deben salir atletas uno en cada capitulo. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo serán de eliminación.

El objetivo es darle salida a 5 atletas para que de esta forma queden 8 deportistas, ya sea de Conquistadores o de Guardianes, estos últimos aún no tienen a ninguno de sus elementos asegurados en la Gran Final, mientras que los Azules ya cuentan con tres plazas seguras.

¿La producción quiere que Zudikey llegue a la Gran Final?

Usuarios en las redes sociales han comentado que no es posible que Zudikey no esté en peligro de eliminación desde su llegada, en un principio se salvó ya que no contaba con las carreras necesarias, pero cuando salió Marcela y Daniela tampoco fue, algo muy raro, ya que su efectividad no es tan buena.

Los televidentes también se han dado cuenta que la producción quiere que la Gacela llegue a la Gran Final a como de lugar, pues el favoritismo que tuvieron los Guardianes durante toda esta quinta temporada se dejó ver, desde Rosique y en algunos circuitos, donde los Conquistadores tuvieron cierto tipo de problemas en el tiro final.

Mariana será la eliminada del día de hoy

Mariana será la eliminada del día de hoy domingo 16 de enero, de acuerdo con la información filtrada, la atleta azul tendrá que despedirse del Exatlón México.

 

CA