Domingo 18 de Febrero 2024
METEOROLÓGICO NACIONAL

Clima México: Pronóstico del tiempo para la semana del 17 al 23 de enero 2022

Estas son las temperaturas que se esperan para la próxima semana. ¿El frío y las lluvias se mantendrán?

Clima Ciudad de México sensaciones térmicas.Esto es lo que se espera del clima para la próxima semana de eneroCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las condiciones meteorológicas que se vislumbrarán para la próxima semana de enero, la cual abarca del 17 al 23 del mes en turno, no cambiarán del todo en función a lo que se ha visto en la Ciudad de México a lo largo de estos últimos días, entendiendose la cantidad de frío y las constantes lluvias que se han visto durante gran parte de los días.

En ese sentido, será conveniente que hagas uso de una chaqueta y un paraguas, pues todo parece indicar que el clima continuará de la misma forma a como se ha presentado y, si bien las lluvias no abarcarán todas las alcaldías de la capital del país, sí es una realidad que estas continuarán siendo una constante durante la próxima semana.

Dicho lo anterior, el portal tiempo3.com ha dado a conocer información en torno a lo que se podrá sentir para la siguiente semana de enero. Por tal motivo, a continuación revelaremos las predicciones del tiempo día por día para así tener un panorama más completo de lo que se espera en los días próximos.

Así será el clima del 17 al 23 de enero

* Lunes 17 de enero: Este día se perfila para ser uno de los más friolentos de la próxima semana, pues aunado a que sus máximas serán solo de 21°C grados, las mínimas alcanzarán los 11°C grados. De igual forma, la velocidad del tiempo podría ser de hasta 5 kilómetros por hora.

* Martes 18 de enero: Contará con sensaciones térmicas superiores a los 22°C grados e inferiores a los 12°C grados. La probabilidad de lluvia es casi nula; sin embargo, la nubosidad se hará presente en gran medida llegando incluso al 45 por ciento.

* Miércoles 19 de enero: Probablemente el día más soleado de esta próxima semana. Las máximas podrían alcanzar los 24°C grados y las mínimas los 11°C grados; además, la probabilidad de lluvia a lo largo de las 24 horas es de menos del 10 por ciento.

* Jueves 20 de enero: Con mínimas de 12°C grados (cerca de las 6 de la mañana) y máximas de 22°C grados (alrededor de las 3 de la tarde), este día pinta para ser uno de los más tranquilos que se pueden observar en los pronósticos de la siguiente semana considerando, además, que la probabilidad de lluvia es nula.

* Viernes 21 de enero: Uno de los días en los que la probabilidad de lluvia es a considerar. Las máximas serán de 22°C grados y las mínimas de 12°C grados; sin embargo, las nubes podrían hacerse presentes de las 4 de la tarde en adelante, por lo que es recomendable que, si sales, lleves contigo una sombrilla.

* Sábado 22 de enero: Este día contará con sensaciones térmicas parecidas a las del miércoles 19, teniendo máximas de 24 y mínimas de 12°C grados. De igual forma, la probabilidad de lluvia es prácticamente nula, aunque la velocidad del viento podría alcanzar los 10 kilómetros por hora.

* Domingo 23 de enero: La siguiente semana cerrará con máximas de 22°C grados y mínimas de 13°C grados, por lo que podría decirse que las sensaciones térmicas serán en extremo agradables considerando, además, que la nubosidad no superará el 25 por ciento y que las lluvias están descartadas.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC