Jueves 15 de Febrero 2024
TECNOLOGÍA

WhatsApp: Así puedes saber con qué contacto comparte más fotos tu amigo

Cabe señalar que para saber con qué contacto comparte más fotos tu amigo o pareja, se tiene que hacer desde el teléfono de esa persona

Así podrás saber con que contacto comparten más fotos tus amigos.Para saber con qué contacto comparte más fotos tu amigo o pareja, se tiene que hacer desde el teléfono de esa personaCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La aplicación de mensajería utilizada por millones de personas alrededor de todo el mundo cuenta con una función más que aquí te revelaremos, ¿sabías que WhatsApp tiene la modalidad o la función para saber qué contacto comparte más fotos?

Esta función puede revelar con qué persona tu amigo o tu pareja intercambia más fotos a través de WhatsApp. Cabe señalar que ante de darte este tutorial será bajo tu propia responsabilidad, ya que existe un apartado para conocer a quién le mandas más imágenes.

Cabe señalar que este truco tiene que ser desde el propio WhatsApp de la persona de la cual quieres saber con qué contacto se manda más imágenes a través de dicha aplicación.

¿Cómo saber con que contacto tu amigo o pareja intercambia más fotos?

El primer paso saber con qué contacto tu amigo o pareja intercambia más fotos será ingresar a la aplicación de WhatsApp del teléfono de la persona que quieres investigar.

En el segundo paso deberás ingresar a la Configuración o Ajustes, en el tercer paso, deberás abrir donde dice la opción de Almacenamiento y datos. Después deberás dar clic en Administrar almacenamiento y en ese apartado verás no sólo el peso que tienen todas las conversaciones de WhatsApp.

También tendrás en la parte baja más información sobre cuál es el chat de WhatsApp que más peso tiene. En caso de que veas que pasa a Megas, esto quiere decir que esa persona ha decidido compartir más imágenes o fotos con uno de sus contactos.

Cabe señalar que el listado que se mostrará será dependiendo del peso de cada conversación, por otra parte, si tu amigo o pareja decide eliminar dicha conversación de WhastApp, el contador se reiniciará a cero.

Estas son las nuevas funciones de WhatsApp para 2022

Notificaciones con foto, hasta el momento, las notificaciones de WhastApp sólo mostraban el nombre del interlocutor y una previsualización del último mensaje entrante, esto cambiará al añadirse la foto de contacto a los avisos.

Video silenciados por defecto

Uno de los ajustes que hará WhatsApp es que permitirá silencias por defecto todo el contenido multimedia decepcionado, esto quiere decir que se podrá reproducir sin audio, aún cuando no se haya muteado el volumen del propio teléfono.

WhatsApp en varios teléfonos celulares

La posibilidad de acceder a un listado de las conversaciones en el WhatsApp en distintos dispositivos al mismo tiempo era impensable hace un par de años atrás. Ya que en lversión de escritorio (WhatsApp Web) se tenía que mantener conectado el celular a la misma red de Wi-Fi para que pudiera seguir funcionando, pero ya no será así.

La situación cambiará este 2022, cuando se pueda ocupar tal aplicación desde el móvil persona y el de la empresa al mismo tiempo, con independencia de que alguno se encuentre fuera de la red.

 

CA