Miércoles 21 de Febrero 2024
DUELO POR LA SUPERVIVENCIA

Exatlón México: Ximena Duggan estalla y todo lo que pasará en el capítulo 110

Ximena Duggan estalló en el avance del capitulo 110 y estas son las razones por las cuales sacó su enojo

Así fue como Ximena Duggan estalló en un circuito del Exatlón México.Ximena Duggan estalló en el avance del capitulo 110 y estas son las razones por las cuales sacó su enojo Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México tendrá el día de hoy viernes 14 de enero a uno de los primeros eliminados del programa, de hecho el Duelo por la Supervivencia tendría en peligro a los hombres Rojos y a las mujeres Azules, pero de acuerdo con lo que se pudo ver en el avance del capítulo 110 es que, Ximena Duggan estalla y esto es lo que podría pasar.

El Exatlón México está a días de tener su gran final y es por eso que a los Guardianes les urge que uno de los Conquistadores salga eliminado en estos días, ya sea viernes o domingo.

Recordemos que los Rojos sólo tienen en sus filas a seis elementos, mientras que los Azules son mayoría y además, tienen ya dos lugares asegurados para la Gran Final que se llevará a cabo el domingo 30 de enero.

¿Por qué Ximena Duggan estalló en el avance del capítulo 110?

La razón por la que Ximena Duggan estalló o se enojará en el capítulo 110 del Exatlón México, es que en el avance se puede ver cómo la baterista golpea un termo de agua y grita.

Usuarios en redes sociales han comentado y expresado varias teorías afirmando que ese episodio de enojo por parte de Duggy se debería a que ella perdió ese punto y quizás era un tanto importante.

Y es que todo va concordando, ya que de acuerdo con los nombres filtrados que dejarán esta semana el Exatlón México, Mariana Khalil sería la eliminada de hoy, por lo que los Guardianes habrían ganado el Duelo por la Supervivencia mandando a las mujeres de los Conquistadores al Duelo de Eliminación.

Es por eso que Ximena Duggan golpeó el termo de agua, quizás ese punto que perdió hizo que sus compañeras de equipo fueran al Duelo de Eliminación donde Mariana sería la eliminada de hoy viernes 14 de enero.

Cabe señalar que Mariana fue quien eliminó a Daniela Reza el pasado domingo, y es que la futbolista corrió hasta 14 circuitos, algo que la atleta azul y su equipo aprovecharon para darle una vida más y de esa forma, el cansancio venció a Reza, que fue la eliminada.

Por otra parte, el eliminado del domingo 16 de enero sería Jair Cervantes, y es que a pesar de sus buenas carreras, el futbolista no se salvará de ir al Duelo de Eliminación, lo cual será un golpe muy duro para los Guardianes, quienes se quedarían solamente con 5 integrantes.

Estos son los atletas que seguirían en el Exatlón México tras las eliminaciones del 14 y 16 de enero

Los atletas que seguirían en el Exatlón México tras las dos eliminaciones de esta semana (14 y 16 de enero) son:

Guardianes: Nataly, Paulina, Heber, Antonio y Zudikey. Por parte de los Conquistadores serían: Ramiro, Uriel, Ximena, Macky, Tanya, Marysol, David y Koke.

CA