Viernes 16 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: La AMENAZA de Macky González contra Nataly por juego sucio

Los ánimos se calentaron en el Exatlón México. Macky González se enojó porque Nataly Gutiérrez fue muy brusca en el juego de handball

Intenso juego de handball.Macky se enojó con Nataly en el Exatlón MéxicoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los ánimos se calentaron en el Exatlón México, cuando los Guardianes y los Conquistadores protagonizaron un intenso juego de handball en el capítulo 109.

Macky González ya tiene experiencia en este tipo de competencias, pero ahora sí se molestó por el ‘juego sucio’ y hasta habría amenazado a Nataly Gutiérrez.

La Amazona se quejó porque la Dynamom fue muy agresiva. En varias ocasiones se le vio encima de ella, tuviera o no el balón.

“Es demasiado sucia. Si es tan buena como dice ¿por qué no hace bien las cosas, con técnica?, como lo había hecho Yeyé, por ejemplo. No voy a decir ni su nombre porque la tengo atravesada. La gota que derramó el vaso. Esta señorita, en un momento dado, llega e innecesariamente me dio un manotazo en la cara”.

Los usuarios de las redes sociales creen que la atleta del equipo rojo nunca quiso lastimar a la del azul, quien recibió fuertes críticas por su actitud de ‘diva’.

Nataly Gutiérrez se defendió, dijo que siempre fue al balón, nunca le pasó por la mente hacer algo ‘sucio’ para lastimar a Macky González.

“Sinceramente no sé por qué se alteró tanto, hasta me ofendió, me empezó a gritar. Es un juego de mucho contacto. En ningún momento le pegué. De hecho solo me estaba defendiendo. Lo normal del juego”.

¿Qué pasará esta noche en el Exatlón México?

A pocos días de la Gran Final, loa atletas se volverán a enfrentar en una Batalla por la Supervivencia. Esta vez están en riesgo los hombres de los Guardianes y las mujeres de los Conquistadores.

De acuerdo a las cuentas de spoilers, Jair Cervantes será el que perderá el próximo Duelo de Eliminación.  

EG