Martes 20 de Febrero 2024
DUELO DE ELIMINACIÓN

Exatlón México: Él es el refuerzo de lujo de los Guardianes que salió eliminado del programa

Este refuerzo de lujo fue el eliminado del Exatlón México

Este es el atleta eliminado del Exatlón México del 14 de enero.Este refuerzo de lujo fue el eliminado del Exatlón México Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México exige a dos eliminados cada semana, viernes y domingo, el Duelo por Supervivencia lo remontó de una manera espectacular los Conquistadores, es por eso que él es el refuerzo de lujo de los Guardianes que salió eliminado del programa.

Remontada

La primera serie del Duelo por la Supervivencia lo ganaron los Guardianes y la segunda también llevaban la ventaja, pero Mariana puso el 9-9 ante Nataly, por lo que de acuerdo a las reglas, se tuvieron que ir a relevos.

Marysol y Koke corrieron por parte de los Conquistadores, mientras que de los Guardianes, Zudikey y Tony fueron los encargados; Million Dollar Baby le ganó la carrera a la Gacela y esa ventaja puso a Koke en el tiro, cabe señalar que el Hechicero del Aire no perdió ninguna carrera y así fue en la ronda decisiva.

¿Quién es el refuerzo de lujo que salió eliminado del Exatlón México?

El refuerzo de lujo que salió eliminado del Exatlón México fue Jair Cervantes, quien fue elegido por ser el rendimiento más bajo, mientras que por votos por parte de los Guardianes, eligieron a Heber.

De nueva cuenta los Guardianes eligieron mandar a Heber al Duelo de Eliminación, aún con todo lo que les ha pasado, como con  Briseida y Alan, quienes fueron eliminados debido a las malas decisiones de sus propios compañeros y que eran atletas de alto rendimiento que les daban puntos.

Para los Conquistadores hubiera sido muy bueno que Tony o Heber salieran eliminados, pues estos dos son los elementos más fuertes de los Guardianes, fue Ximena Duggan que esperaban llevarse una sorpresa pero al final fue Jair quien resultó ser el eliminado del Exatlón México.

Con la eliminación de Jair Cervantes, los Conquistadores aseguraron una plaza más para la Gran Final que será el próximo 30 de enero, ahora están seguros tres lugares de los Azules.

¿Quién es Jair Cervantes, el eliminado del Exatlón México?

Jair Cervantes, el eliminado del Exatlón México, es un jugador de futbol cuenta con 21 años de edad y es originario del estado de Jalisco. Angry Brid llegó al programa un lunes 20 de diciembre de 2021, en la semana 17 de la quinta temporada del reality.

Angry Bird es llegó como un refuerzo de lujo para los Guardianes, se forjó como futbolista profesional desde los 5 años en las fuerzas básicas de las Chivas, su posición es la de portero, pero conforme pasó el tiempo pudo cambiar de equipo por el de los Pumas, su hermano Alan Cervantes también es futbolista.

Cabe señalar que en su presentación del Exatlón México, Jair reveló que su padre había muerto, su padre murió en un atentado en Guadalajara, justo cuando viajaba con Jair y su hermano, justo cuando eran unos niños.

CA

CA