Lunes 19 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: ¿Protegida por la producción? Esta atleta de los rojos llegaría a la gran final

Esta deportista sería la elegida por la producción para llegar a la final del certamen

Exatlón México atleta guardianes rojos final.Esta deportista llegaría a la final de parte de los GuardianesCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México está en sus últimos días al aire. Y es que, después de varios meses de competencia, el reality show de la televisión nocturna está próximo a terminar este domingo 30 de enero no sin antes traer consigo una de sus polémicas más recientes que guarda una estrecha relación con Zudikey Rodríguez, atleta que llegó a esta edición como refuerzo.

La integrante de los Guardianes llegó a esta quinta temporada con la intención clara de potenciar el nivel de los rojos con miras al tramo final de la competición. Cabe mencionar que, en el pasado, la otrora política mexicana dio mucho de qué hablar por sus actuaciones en temporadas anteriores, mismas en donde se convirtió en una de las mejores deportistas del reality.

Ahora, este nivel y el sentido de pertenencia que guarda con los atletas, así como la increíble popularidad que tiene entre los miles de aficionados al reality, serían suficientes para que la producción intente "protegerla" a fin de que esta sea una de las fuertes candidatas de los rojos para la final, terminando así con una de las favoritas que también milita en ese equipo.

¿Zudikey eliminará a Nataly en Exatlón México?

Mago Cósmico, cuenta de YouTube experta en temas relacionados a Exatlón México, recientemente publicó un video de alrededor de tres minutos en donde explica que la producción no vería con malos ojos que sea Zudikey Rodríguez quien llegue a la gran final del certamen en defensa del equipo rojo, venciendo así a una de las principales candidatas al galardón, Nataly.

La fuente detalla que la producción consideraría colocar como una de las candidatas al título a la antes mencionada por encima de Nataly, quien desde su llegada a esta quinta temporada ha demostrado ser la mejor de su equipo pero que, sin embargo, en los últimos días su rendimiento ha venido considerablemente a la baja.

En ese sentido, los puntos obtenidos entre ambas atletas han sido sumamente parejos e, incluso, en los más recientes días es Zudikey quien habría obtenido cierta ventaja sobre su compañera de los Guardianes, quien comenzaría a resentir todo el esfuerzo de los circuitos después de haber estado en el reality prácticamente desde el principio.

Dicho lo anterior, los siguientes programas de Exatlón México serán vitales para conocer si esta información es real o, bien, si se trató de uno de incontables rumores que han surgido en las redes sociales a lo largo de estos últimos días de competencia considerando, además, que la sexta temporada de Exatlón All Star comienza el 31 de enero.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC