Martes 20 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: ¿Cambia de dueño? El equipo que se lleva hoy la fortaleza

A estas alturas del programa resulta vital ganar la fortaleza para tener más descanso y comodidades.

Exatlón México.¿Qué equipo gana la fortaleza este 13 de enero?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este jueves 13 de enero la fortaleza del Exatlón México estará nuevamente en disputa y es crucial ganarla no solo para descansar bien, sino también para adquirir confianza de cara a la recta final de la quinta temporada, así que aquí te contamos todos los detalles y quién será el equipo que se la llevará.

El anuncio del Exatlón All Star provocó un fin prematuro de la contienda entre Guardianes y Conquistadores, que rápidamente tuvieron que cambir su chip para adaptarse a la nueva y más vertiginosa dinámica.

Los duelos han sido a matar o morir y el que se disputará hoy por la fortaleza no será la excepción y, según algunos spoilers, los Conquistadores aprovecharán su ventaja numérica para arrebatar las comodidades a los Guardianes.

Para los rojos cada vez es más pesada la losa que los obliga a dar el doble de esfuerzo ante la desventaja antes mencionada y previo a los Duelos de Eliminación tendrán que lidiar con el golpe de volver a la cabaña. 

Asimismo, es muy probable que seamos testigos de algunos pleitos que ha provocado el handball del Exatlón, debido a los roces, golpes y empujones generados por el juego. 

¿Quiénes podrían ser los próximos eliminados del Exatlón México?

Durante los próximos días estarán en riesgo de eliminación los hombres de Guardianes y las mujeres de Conquistadores, por lo que se llevarán a cabo duelos unicolor.

En ese sentido, como solo quedan en los rojos Antonio González, Heber Gallegos y Jair Cervantes, estos tendrían que enfrentarse entre sí para defender su lugar en las playas de República Dominicana, aunque de acuerdo con el rendimiento global Jair tiene más probabilidad de salir. 

En caso de que el duelo sea azul, la lógica eliminada tendría que ser Mariana Khalil, que ha mostrado un desempeño más bajo que el de Macky González, Tanya Núñez y Marysol Cortés.

DRM