Miércoles 21 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EUROPA

Raúl Jiménez revela el sexo del bebé que espera con Daniela Basso

El Wolverhampton se unió a la emoción del delantero mexicano y su familia para conocer más detalles sobre su segundo hijo

Raúl Jiménez y su familia al momento de conocer el sexo de su segundo bebéCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si bien Raúl Jiménez no vive su mejor momento como goleador, después de recuperarse de una dura lesión en la cabeza, el delantero mexicano vive días felices en lo personal, ya que hace unos meses dio a conocer que volvería a ser papá junto a su pareja Daniela Basso, lo cual generó mucha emoción entre la afición del Wolverhampton y el propio club del mexicano. 

Por ello, los Wolves decidieron sumarse a la sorpresa de saber el género del bebé que viene en camino y organizaron un pequeño evento para publicarlo en sus redes sociales y hacer partícipes a todos los fans del momento en que se supo el sexo del segundo hijo que tendrá la familia Jiménez Basso.

¿Niño o niña? Se sabe el género del bebé de Raúl Jiménez

El Wolverhampton, club donde milita el delantero mexicano, se unió a la emoción que embarga a la familia del jugador y decidió ser parte de la dinámica para conocer el sexo de su bebé, el cual estará naciendo en cerca de seis meses o cinco meses, según cálculos desde que dieron a conocer la noticia del embarazo de Daniela Basso. 

Precisamente la esposa del jugador, agradeció que el club les brindara la oportunidad de conocer detalles de su segundo hijo en el estadio Molineaux, donde la afición corea el nombre de Raúl Jiménez cada fin de semana, aunque esta temporada los goles no han caído por racimos. 

Como la vez anterior hubo un poco de confusión, ahora no queremos errar y nuestros amigos nos van a ayudar a que todo esté súper bien", mencionó la actriz a las cámaras del club inglés donde milita su pareja.

Por su parte, el delantero de la Selección Mexicana, compartió su sentir previo a saber el género de su segundo hijo, de quién aún no tienen el nombre, el cual se sabrá hasta que nazca, tal y como sucedió con su primera hija, Arya.

Estamos muy emocionados porque hoy haremos la revelación de sexo de nuestro segundo bebé", dijo 

Después de las entrevistas, en una caja situada dentro del campo, salieron globos de colores para dar a conocer si era niño o niña, y fue el azul de los globos el que salió de aquella caja sorpresa, para desatar la emoción de los padres, acompañados de seres queridos en la cancha del estadio.

FDR