Viernes 16 de Febrero 2024
METEOROLÓGICO NACIONAL

Clima México: Así será el tiempo para el fin de semana del 15 al 17 de enero 2022

Las lluvias y las temperaturas congeladas no dejarán de aparecer a lo largo de la Ciudad de México

Clima CDMX frío lluvias fin de semana.Estas son las sensaciones térmicas que se esperan en estos díasCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Ya percibes el frío? Después de un diciembre por demás tranquilo en cuanto a las sensaciones térmicas se refiere, la Ciudad de México ha experimentado un enero por demás congelante en diversas partes del lugar, una situación que, se vislumbra, no se modificará del todo durante el resto de esta semana.

Luego de lo vivido el 10, 11 y 12 de enero en donde las temperaturas han bajado considerablemente en los amaneceres y cuando el sol se esconde, este próximo fin de semana no parece tener cambios importantes considerando que el frío volverá a hacerse presente a lo largo de la capital del país tal y como ha ocurrido a lo largo de estas semanas.

Por tal razón, el portal tiempo3.com ha dado a conocer detalles sobre lo que sucederá con el clima en la Ciudad de México del 15 al 17 de enero, un fin de semana que contará con bajas temperaturas y que, además, podría traer consigo algunos periodos de lluvia y vientos importantes en relación a lo vivido en los días pasados.

Así será el clima del 15 al 17 de enero

* Sábado 15 de enero: Este será el único de los tres días en donde el sol se presentará con relativa fuerza durante el periodo de las 12 a las 3 de la tarde. Las temperaturas máximas serán de hasta 24°C grados, mientras que las mínimas podrían ser de 10°C grados cerca de las 6 de la mañana, por lo que será recomendable utilizar un abrigo para evitar enfermedades respiratorias.

* Domingo 16 de enero: La máxima podría ser de 22°C grados y la mínima de 10°C grados, abarcando toda la madrugada hasta las 6 de la mañana. Más allá de lo sucedido con las sensaciones térmicas, este día contará con periodos de lluvia moderados que podrían presentarse a partir de las 6 de la noche, contando con más fuerza después de las 21:00 horas.

* Lunes 17 de enero: Este se perfila para ser el día más frío de este lapso de tiempo, pues si bien las temperaturas mínimas serán de 10°C grados, las máximas únicamente podrían alcanzar los 20°C grados. Lo anterior también guarda relación con el periodo de tiempo que se espera, el cual estará protagonizado por intensas nubes que ocasionarían lluvias prácticamente a lo largo de las 24 horas.

Cabe mencionar que esta información guarda estrecha relación con el Frente Frío número 22, el cual arribaría a la República Mexicana precisamente este fin de semana causando, con ello, estragos tanto en el norte como en el centro del país.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC