Jueves 15 de Febrero 2024
BALONCESTO

Así fue la estrepitosa caída de una reportera en juego de la NBA (VIDEO VIRAL)

La reportera deportiva sufrió un accidente de consideración durante un enfrentamiento de la temporada 21/22

Comunicadora deportiva accidente golpe rostro NBA.Este fue el golpe que la reportera sufrió en pleno campoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La temporada 2021/2022 de la NBA sigue su curso y, con ello, las situaciones extracancha no dejan de aparecer. En este sentido, una reportera que cubre el baloncesto norteamericano y que también tiene huella dentro de la NFL protagonizó un lamentable accidente que, a unos días de haberse dado, continúa siendo tendencia en las redes sociales. 

La mujer en turno tiene como nombre Kristina Pink, y además de ser popular dentro de dos de los deportes más vistos de Estados Unidos, también guarda bastante carisma en sus redes sociales teniendo como ejemplo su cuenta de Instagram, misma en donde acumula poco más de 53 mil seguidores.

La comunicadora estuvo presente en el juego del domingo pasado entre Los Ángeles Clippers y los Atlanta Hawks, mismo que terminó 106-93 en favor de los Clippers. El resultado, sin embargo, quedó en segundo término después del brutal impacto que esta tuvo segundos después de haber realizado una entrevista individual a un jugador de la escuadra local.

En un video que circula en redes se aprecia cómo, tras charlar con Amir Coffey, esta sufre un impresionante golpe en el rostro después de resbalar en el terreno de juego mientras intentaba dar un paso con sus tacones, hecho que se volvió viral y que provocó un bochornoso momento para ella dentro del Crypto.com Arena.

Kristina Pink se mantuvo unos segundos en el suelo para, posteriormente, levantarse con ayuda de los asistentes que estaban cercana a ella. Incluso, el basquetbolista a quien entrevistó se le acercó para saber si se encontraba en buen estado, y si bien esta se levantó sin ningún peligro de consideración, el lamentable momento quedó registrado en video.

"Para todos los que me preguntaron, estoy bien. Había agua en la cancha y me resbalé. Gracias por sus mensajes", escribió Pink en sus redes sociales tiempo después del aparatoso accidente.

Temporada 2021/2022 de la NBA al momento

Después de varios juegos disputados y de poco descanso para las escuadras involucradas en este torneo, la campaña 2021/2022 de la NBA puede presumir los lideratos de los Bulls de Chicago y los Suns de Phoenix, quienes se mantienen en la cima de las conferencias Este y Oeste con registros de 27-11 y 31-9, respectivamente hablando.

En cuanto a los Clippers, el equipo de los Ángeles suma un total de 21 victorias y 21 derrotas, colocándose en el octavo lugar de la tabla general de la Conferencia Oeste. Por su parte, Atlanta acumula un registro perdedor de 17 triunfos y 22 descalabros, ubicándose con ello en el puesto 12 dentro de la Conferencia Este. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC