Miércoles 21 de Febrero 2024
GRAN FINAL

Exatlón México: El nombre del ganador de la quinta temporada que reveló Antonio Rosique

El Exatlón México Guardianes contra Conquistadores tendrá su Gran Final el próximo 30 de enero, ¿quiénes serán los campeones?

Antonio Rosique reveló sin querer el nombre del campeón del Exatlón.El Exatlón México Guardianes contra Conquistadores tendrá su Gran Final el próximo 30 de enero, ¿quiénes serán los campeones?
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Máxima Autoridad del Exatlón México habría revelado un tremendo spoiler de cara a la gran final, Antonio Rosique habría revelado el nombre del ganador de la quinta temporada sin querer.

El Exatlón México está viviendo sus últimos días de cara a la gran final que se llevará a cabo el próximo 30 de enero, y los atletas del programa están dando lo mejor de ellos para tener un lugar asegurado en el último circuito que les de la copa del reality.

Los Conquistadores están con 9 elementos mientras que los Guardianes están contra las cuerdas, ya que sólo cuentan con 6 elementos, tres hombres y tres mujeres: Tony Heber, Jair, Nataly, Zudikey y Paulina.

¿Cuál es el nombre del posible ganador de la quinta temporada que reveló Antonio Rosique?

El nombre del posible ganador de la quinta temporada que reveló Antonio Rosique es uno de los integrantes de los Conquistadores, David Juárez mejor conocido como La Bestia.

La Máxima autoridad subrayó las destrezas y cualidades de los atletas veteranos que actualmente se encuentran compitiendo, nombres como el de David, Heber, Macky y Zudy, son los deportistas que al parecer son los favoritos de Rosique.

Pero entre esa gran lista de deportistas de alto rendimiento recalcó el de David de una manera constante, ya que resaltó que La Bestia habría regresado a las tierras del Exatlón México por un lugar en la final, así como el trofeo que no pudo alcanzar cuando en una temporada pasada tuvo que salir por una lesión.

David Juárez tuvo una lesión la cual requirió de una cirugía en la manos, de hecho en enero de 2021 reveló que no regresaría a la cuarta temporada del Exatlón México.

“Por qué rayos no estoy en Exatlón. Se los voy a aclarar aquí. No voy a regresar a Exatlón, por temas de salud. Fue una decisión muy difícil, pero siempre creo que las decisiones que se toman con base en la salud son decisiones muy sabias.” Publicó La Bestia a través de sus redes sociales con una foto en el hospital.

 

Esta declaración que hizo en esa publicación fue el 31 de enero de 2021. Ahora David está en un nivel bastante optimo, el cual ha hecho que Antonio Rosique lo ponga como un candidato para que se lleve esta quinta edición del Exatlón México.

Por otra parte, desde la producción del Ajusco, han dado la orden que, cuando termine esta quinta edición del Exatlón México y cuando concluya la de Exatlón All Stars, el programa deberá tener un descanso, el cual sería hasta de un año.

La decisión de parar las temporadas del reality se ha tomado debido al bajo rendimiento que ha tenido esta quinta temporada, pues aunque ya en la recta final del programa los televidentes se engancharon, el rating no fue como el de temporadas pasadas, algo que a la producción no le ha parecido y es por eso que el Exatlón México regresará después de un tiempo.

CA