Martes 20 de Febrero 2024
CONQUISTADORES VS GUARDIANES

Exatlón México: Casandra Ascencio manda fuerte mensaje a integrante de los Guardianes

Casandra es ex integrante del Exatlón México y fue por eso que le mandó un duro mensaje a una participante de los Rojos

¿A qué integrante de los Guardianes Casandra le mandó un fuerte mensaje?.Casandra es ex integrante del Exatlón México y fue por eso que le mandó un duro mensaje a una participante de los Rojos Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ex integrante del Exatlón México, Casandra Ascencio mandó un fuerte mensaje a integrante de los Guardianes, la famosa basquetbolista mandó un recadito a una integrante de los Rojos que salió eliminada apenas el 9 de enero.

Casandra ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas, en su cuenta oficial de Instagram habló de lo emocionada que estaba por estar en la espera su de un bebé, la cual ya desea conocer, aunque no ha revelado si es suyo.

Lo que sí pudo mostrar en dicha publicación es que aparece en un video junto a su novio Christian Anguiano, quien además también se dice ansioso de poder conocer a dicho bebé para consentirlo.

¿A qué integrante de los Guardianes le mandó el fuerte mensaje?

La ex integrante de Héroes, le mandó un fuerte mensaje a Daniela Reza, la cual la hizo a través de su cuenta oficial de Twitter donde la puso de nuevo en el ojo del huracán.

El mensaje que le mandó a la integrante de los Guardianes, Daniela Reza fue porque la futbolista compitió en el Duelo de Eliminación ante Mariana Khalil, dicha publicación vino acompañada con las palabras de Rudy Tomjanovich, en el que cita que no hay que subestimar a nadie.

“Nunca subestimes el corazón de un campeón-Rudy Tomjanovich. Qué bonito verte competir Mariana, el mensaje que mandas todos los días es con lo que mucha gente se queda, mis respetos para ti.” Publicó Casandra Ascencio.

 

Y es que Ascencio mejor conocida como MVP, mostró todo su apoyo a la integrante de los Conquistadores Mariana, ya que para la basquetbolista era un placer verla competir diario en el Exatlón México.

Daniela Reza corrió 14 carreras en el Duelo de Eliminación del pasado domingo 9 de enero, ya que previamente tuvo que medirse ante Paulina, quien salió victoriosa de ese primer Circuito por la Permanencia.

A Daniela no le alcanzó el físico y es que correr 14 carreras en el mismo día fue un golpe de cansancio para cualquiera, a eso se le suma la presión de que cada carrera era un bálsamo para continuar o una herida para salir.

El punto de quiebre de Daniela Reza fue cuando los Conquistadores le otorgaron una vida extra a Mariana quien se había quedado con una vida nada más y la futbolista con 2, al concederle dicha vida, el marcador se fue de nueva cuenta 2-2.

Daniela resultó ser la eliminada del Exatlón México dejando a sus compañeros con 6 integrantes nada más, tres hombres y tres mujeres tendrán que hacerle frente a unos Conquistadores muy sólidos, donde además dos de ellos ya tienen un lugar asegurado en la Gran Final.

CA