Jueves 15 de Febrero 2024
AUSTRALIA OPEN

¡Avísenle! Insultan a Djokovic en TV sin saber que estaban grabando (VIDEO)

Los conductores no se percataron que las cámaras estaban encendidas cuando hablaban de Djokovic

Caso Djokovic sigue dando de qué hablar.Djokovic fue insultado en TVCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El caso Novak Djokovic sigue dando de qué hablar alrededor del mundo, aunque ahora no precisamente con lo que ocurre sobre su posible deportación de Australia, sino por dos conductores de TV que insultaron al tenista pensando que nadie los estaba escuchuando. Aquí temostramos el video

Los hechos ocurrieron durante un noticiero del Canal 7 australiano, donde un par de presentadores tildaron a Nole de "sinvergüenza" "mentiroso", incluso de "idiota" por la percepción que buena parte del público tiene de él tras no poder ingresar al país para disputar el Australia Open

La conversación se dio minutos antes de que empezara el informativo y no dudaron en externar su dura opinión contra el serbio, quien hoy sumó una nueva acusación por presuntamente mentir en la aduana sobre los viajes que realizó en las últimas dos semanas antes de entrar a territorio australiano. 

Así insultaron a Novak Djokovic 

"No importa cómo se mire todo esto, Novak Djokovic es un sinvergüenza mentiroso. Es lamentable que otros lo apoyen. Sales y sabes que eres positivo... No creo que él fuera positivo. Y después se fue a España. Cayó en sus mentiras. Creo que finalmente se saldrá con la suya", comentó uno de los presentadores. 

"La mayoría de la gente piensa que es un idiota y comentan si fueron justos con él. Eso es un problema, ¿no? No creo que pase nada por haber sido enviado a un hotel de inmigración", se pudo escuchar en la grabación.

Djokovic dejó en claro desde 2020 que se oponía rotundamente a la vacunación contra el Covid y señaló en aquel momento que esperaba evitar una confrontación con cualquier país que quisiera obligarlo: "Personalmente me opongo a la vacunación, y no quisiera que alguien me obligara a vacunarme para poder viajar". 

 

EM