Martes 20 de Febrero 2024
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Los 4 ejercicios más sencillos para quemar 200 CALORÍAS en 10 MINUTOS

Estas son las rutinas más importantes y sencillas que puedes hacer para reducir grasa

Ejercicios bajar peso calorías diez minutos.Estos son los cuatro ejercicios más fáciles para bajar de pesoCréditos: Crédito: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los principales objetivos que la mayoría de las personas prometieron al inicio de este 2022 es regresar o, bien, iniciar con una vida fit que incluya consigo gratos momentos de ejercicio que ayuden a la quema de calorías, esto a fin de tener un cuerpo saludable que se mantenga durante la mayor parte del tiempo.

En ese sentido, luce importante conocer cuáles son los ejercicios que más ayudan a la quema de calorías y que no necesariamente significan un esfuerzo alarmante. Y es que, si bien todos los ejercicios benefician a la reducción de estas, hay cuatro particulares que son vitales para rebajar el número de las mismas en tu organismo.

Por tal razón, a continuación te revelaremos detalles sobre los cuatro ejercicios más sencillos que ayudan a quemar hasta 200 calorías en un lapso de diez minutos, por lo que estas podrían aumentar considerablemente si lo que quieres es mantenerte activo más tiempo de lo antes establecido en este tipo de entrenamientos.

Los mejores ejercicios para la quema de calorías

Antes de mostrar los ejercicios, es importante mencionar que un estilo de vida saludable contempla un equilibrio entre lo que es el entrenamiento y la alimentación. Dicho lo anterior, además de una dieta balanceada, los expertos en la materia recomiendan hacer un mínimo de 30 minutos de ejercico al día a fin de mantener una buena salud física.

* Bicicleta: Esta es, probablemente, la forma más sencilla de quemar calorías. La bicicleta es un ejercicio que pone a prueba la resistencia, por lo que también es de vital importancia en cuanto a los beneficios que tiene para tu salud considerando que, en este artefacto, el nivel de exigencia es colocado por ti mismo.

* Burpees: Si la bibicleta es la forma más sencilla para deshacerte de las calorías, los burpees podrían ser el método más exigente de este apartado para hacerlo. Al ser sumamente intensos, el nivel de calorías podría incluso ser más grande a las 200 si tu velocidad y dinamismo supera la normalidad, un hecho que te ayudaría a conseguir tus objetivos más temprano que tarde.

* Natación: El ejercicio más completo que no solo te ayuda a la quema de calorías, sino que también beneficia a la gran mayoría de los músculos de tu cuerpo. Además, el calor del agua te ayudará a relajar tu cuerpo a tal grado de disfrutar enormemente este entrenamiento.

* Escaleras: Un ejercicio que puedes realizar en la comodidad de tu casa, pues con el simple hecho de subir y bajar escaleras la quema de calorías puede ser sumamente benéfica. Dicho esto, es importante que tal rutina la hagas con los cuidados necesarios en función de evitar, en la medida de lo posible, un accidente de consideración.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC

Temas