Viernes 16 de Febrero 2024
AMISTAD

Canelo Álvarez llama 'hijo de la v...' a J Balvin ante el asombro de Max Verstappen (VIDEO)

J.Balvin tiene una fuerte amistad con Canelo, quien además se puede escuchar su nombre en varios éxitos del cantante colombiano

La reacción de Verstappen al escuchar cómo le hablo Canelo a J.Balvin.J.Balvin tiene una fuerte amistad con Canelo, quien además se puede escuchar su nombre en varios éxitos del cantante colombiano Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Algunas personas se que los deportistas de alto rendimiento también son seres humanos, así sean futbolistas, boxeadores o pilotos, ellos también necesitan un momento de relajación. Eso fue lo que pasó con Canelo quien le marcó a J.Balvin para decirle ´hijo de la ve…´algo que sorprendió mucho a Max Verstappen.

Cualquier persona festejaría los éxitos que ha logrado Canelo Álvarez, ya que unificar los cinturones de las 168 libras y convertirse en el primer mexicano en ser el campeón unificado del peso supermediano no es para menos.

Todo el mundo sabe de la amistad o hermandad que lleva con el cantante de reggaetón J. Balvin, quien no estuvo en la famosa fiesta donde se le pudo ver con una copas de más a Canelo Álvarez, quien decidió que era una muy buena idea marcarle a altas horas de la madrugada para decirle ´hijo de la ve…´y recordarle que eran hermanos.

¿Cómo fue la reacción de Max Verstappen al escuchar decirle ´hijo de la ve…´a J.Balvin?

Saúl Canelo Álvarez agarró la fiesta como cualquier otra persona, y es que entre sus contactos está el de su amigo y hermano J. Balvin, quien al parecer no pudo asistir al tremendo festejo que hizo el boxeador a finales de diciembre de 2021.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde el cantante de reggaetón J.Balvin subió el video donde se puede ver y escuchar como es que el boxeador lo tiene en alta voz y a su lado está el campeón de la Fórmula Uno, Max Verstappen.

“Cuando el Canelo te despierta a las 4 am y te presenta el club completo, jejejejejeje te amo Canelo, como decimos nosotros, hermanito de mi vida, arriba México, Colombia donde nací y todos los latinos del mundo.” Fue lo que escribió el cantante de reggaetón.

 

Lo curiosos es Max Verstappen se impresionó al escuchar cuando el boxeador le dijo ´hijo de la ve…´a Balvin, ya que al ser compañero de Sergio Checo Pérez, el campeón de la F1 conoce y entiende bien el significado de las palabras y de las groserías en español.

J.Balvin, hermano diles algo, diles algo hermano, hay dos cosas en la vida y a mi hermano J.Balvin siempre le digo aquí cabrón soy tu hermano. Siempre te digo soy tu hermano, no un fanático hijo de la ver… ¿me oíste?” le dijo Canelo Álvarez a J.Balvin.

 

Cabe mencionar que el nombre de Saúl Canelo Álvarez es mencionado en uno de los grandes éxitos musicales del cantante colombiano titulado “Ritmo” canción que se ocupó para la película de “Bad Boys For Life” protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

CA