Lunes 19 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: así celebraron el año nuevo los hermanos Cázares (VIDEO)

Ernesto y Aristeo fueron campeones de la primera y segunda temporada, respectivamente.

Exatlón México.Así celebraron el año nuevo los hermanos CázaresCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La nostalgia siempre llega con la celebración del año nuevo, se quedan atrás bellos recuerdos para ahora dar un paso hacia el futuro con nuevos objetivos y por ello las personas alrededor del mundo se reúnen para festejar eufóricamente, tal es el caso de los hermanos Cázares del Exatlón México.

Ernesto y Aristeo son dos de los atletas más queridos en la historia del reality show, fueron campeones en la primera y segunda temporada, respectivamente, y gracias al programa ganaron una popularidad enorme.

Hace unas horas los hermanos Cázares compartieron una serie de videos en redes sociales en donde se les aprecia recibiendo el año nuevo en un lugar de la Ciudad de México, ambos se muestran muy entusiastas y felices de compartir el momento juntos.

En un segmento aparece la multicampeona Mati Álvarez y también se puede ver cómo llega la novia de Ernesto al lugar en el que están reunidos, además, los hermanos se ponen a jugar con algunas bengalas y hacen el conteo regresivo juntos.

¿Aristeo y Ernesto irán el Exatlón: All Star?

La quinta temporada del Exatlón México finalizará prematuramente para comenzar lo más pronto posible la edición All Star, que contará con la presencia de 20 de los mejores contendientes en la historia del programa.

Los invitados serán campeones, finalistas y algunos consentidos del público y al momento se ha confirmado la asistencia de unos cuantos, entre los que destacan Ernesto Cázares, Heliud Pulido, Patricio Araujo y Javier Márquez.

Por otra parte, recientemente el canal Realitube Show reveló un video en el que se escucha decir a Aristeo Cázares que sí fue invitado, pero que NO asistirá al Exatlón: All Star.

A pesar de que no se ha revelado la fecha de inicio oficial de esta modalidad, se especula que podría ser durante las primeras semanas de febrero.

DRM