Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Fuerte pelea a golpes deja a David Juárez lesionado (VIDEO)

El integrante de Conquistadores recibió un manotazo de uno de los atletas de Guardianes y mostró las secuelas que le produjo en el rostro.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La sorpresa de este jueves en el Exatlón México no vino del lado de Antonio Rosique ni de ningún nuevo cambio en el sistema de competencia. Más bien se produjo entre los propios atletas de Guardianes y Conquistadores.

Aunque intentaron mantenerlo en secreto para no provocar malinterpretaciones, dos de los integrantes de los equipos azul y rojo revelaron que fueron protagonistas de un altercado que terminó con David Juárez 'La Bestia' lesionado.

Sucedió durante uno de los circuitos de la lucha por la fortaleza, donde Jahir Ocampo le propinó un manotazo en la cara a 'La Bestia' y le provocó un moretón en el ojo, debido a la fuerza que contenía el impacto.

En una entrevista realizada dentro del programa, el integrante de Conquistadores dio a conocer cómo se produjo la pelea entre ambos y, aunque las imágenes mostraron la gravedad del golpe, trató de bajarle los decibeles a la reacción del público.

¿Cómo fue la pelea entre Jahir Ocampo y David Juárez?

Según explicó Juárez, la relación entre ambos es cordial, aunque ha generado diferentes dinámicas en las que ambos se agarran a golpes. Siempre tratando de cuidar la integridad del otro. 

No obstante, durante el recorrido del circuito, aseguró que un mal movimiento suyo provocó el impacto de Jahir, quien, al darse cuenta del impacto, trató de auxiliarlo para que no hubiera ningún tipo de conflicto entre ambos.

"No había contado la verdad, para que no se malinterpretara la situación. Estaba corriendo con sus compañeros y yo jugaba a los golpes con Jahir. Soltó un manotazo, me agaché y me dio la nariz. Después me di cuenta que empezó a salirme mucha sangre y me fui a esconder. Pero fue imposible ocultarlo", dijo.

La 'Bestia' no tuvo complicaciones con el golpe, pero tuvo que revelar la verdad al desarrollarse un hematoma en su ojo derecho.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ