Domingo 18 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: ¿Exparticipante se arrepiente de participar en el reality?

La subcampeona de la segunda temporada dejó atrás su pasado en las playas de República Dominicana y se prepara para un nuevo reto.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El paso de Cynthia González por Survivor México será recordado como uno de los más aplaudidos por sus seguidores. La exparticipante de MasterChef, que se vio involucrada en más de un episodio polémico en los campamentos, no pudo conquistar el primer lugar, pero sí la simpatía de compañeros y rivales.

A pesar de ello, su salida ha generado desconcierto en sus redes sociales. Principalmente, por una especie de distanciamiento que ha mostrado Cynthia con su experiencia en el programa y todo lo que parecía unirla a él.

Varios de sus seguidores reportaron que la subcampeona de la segunda temporada de Survivor México decidió borrar toda evidencia de que compitió en el reality show de supervivencia, luego de abandonar las playas de República Dominicana.

Las imágenes que tenía antes la mostraban en pruebas o compitiendo en alguna de las etapas del certamen, junto a otros integrantes de su equipo.

Cynthia González, del gozo ¿al arrepentimiento?

De acuerdo con testimonios de los usuarios, Gonzáles sólo dejó una de las fotos que había compartido durante la competencia en los circuitos de Survivor México.

Dicha imagen fue publicada hace seis días y hace referencia a la cantidad de carreras en las que compitió.

Una de las versiones que empezaron a circular tras la postura de Cynthia es que se encamina a un nuevo proyecto con otra televisora, por lo que ha empezado a limpiar su imagen y borrar toda huella que la una a su pasado con la televisora del Ajusco.

En días recientes, circuló la información de que podía incorporarse al Exatlón México del lado de los Guardianes. No obstante, dicha versión no ha sido confirmada.

Foto: Especial