Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Quiénes son los participantes en RIESGO de ser ELIMINADOS?

El nuevo sistema de puntuación pondrá en peligro ya no sólo a los más débiles de cada equipo, sino quizá hasta algunos de los favoritos

Instagram: @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La lucha por el rating sigue a lo que da en el Exatlón México, por lo que con el nuevo sistema de puntuación los hombres de ambos equipos se encuentran en riesgo de eliminación y quienes podrían salir próximamente del programa serían Jahir Ocampo o Alex Alpuche por Guardianes y Osirys López o Jonathan García, por Conquistadores.

Según un análisis hecho en Youtube por Exatlón MX NTC, entre estos competidores estaría el nuevo eliminado del programa más extremo de TV Azteca, que debido a que su reality no ha alcanzado la audiencia esperada sigue realizando cambios para ganar audiencia, poniendo incluso en riesgo la integridad de sus participantes.

Más cambios

Esta quinta temporada ha tenido ya distintas modificaciones, que van desde el cambio de los circuitos y el modo de eliminación, hasta la integración de nuevos deportistas o viejos conocidos. Esa ha sido la estrategia de los ejecutivos del Ajusco para que esta temporada sea más atractiva, aunque tiene planeados todavía más cambios en cuanto empiece octubre.
La idea es traer de vuelta diferentes dinámicas como los minijuegos, las medallas, las batallas internacionales, Juego de Leyendas, la integración de nuevos atletas, el Exabol y la modificación en el sistema de eliminación, todo con la finalidad de generar más audiencia.

¿Igual que Survivor?

Actualmente, los integrantes de Guardianes y Conquistadores votan por sus compañeros de equipo más débiles, con el fin de que vayan al Duelo de Eliminación y luchen por seguir teniendo un lugar en el Exatlón, algo similar a lo hacen en Survivor México, lo que al parecer no les gustó mucho a los televidentes.

Por ello, las nuevas formas de votar ahora por quienes podrían dejar el programa van a cambiar y ya no sólo estarían en riesgo los considerados débiles, sino sorpresivamente quizá hasta algunos favoritos.

Con el Exabol de regreso ya se comienzan a ver ciertas rivalidades que han provocado rudezas y agresiones, lo que hacía falta pero sin llegar a la violencia ni poner en riesgo a los competidores con circuitos accidentados, con golpes y caídas que hacen de esta quinta temporada una de las más peligrosas.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

EG