Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Cuánto tiempo regresan Mati Álvarez, Heliud Pulido y por qué?

Los dos exparticipantes de la cuarta temporada aterrizaron en las playas de República Dominicana, pero su estancia será más corta de lo previsto.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los regresos de Mati Álvarez, Heliud Pulido, Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro generaron revuelo entre los seguidores del Exatlón México. Los cuatro, que juntos compitieron en la cuarta temporada del reality, serán parte de la batalla entre Conquistadores y Guardianes durante los siguientes capítulos.

La noticia cayó como una bomba en las últimas horas del capítulo de este martes, después de que los rojos se quedaran con el duelo de los enigmas y rompieran una racha negativa ante los azules, que no estuvieron finos para llevarse la victoria.

La aparición de los cuatro refuerzos fue dada a conocer a través de las cuentas oficiales del Exatlón México, sin especificar el tiempo en el que permanecerán en las playas de República Dominicana ni cuál será su función respecto al resto de los atletas.

Diferentes versiones empezaron a circular anoche sobre su permanencia, debido a que Mati se ha consolidado como la reina del reality y el resto de sus compañeros sólo ocuparon papeles secundarios dentro de su performance.

¿Cuánto tiempo regresan Mati Álvarez, Heliud Pulido y por qué?

Lo primero que se ha confirmado es que ninguno de los dos exintegrantes de Titanes se quedarán a competir hasta el final de esta quinta temporada. 

Su regreso será, según los principales sitios de filtraciones del reality, sólo por una semana. Al menos hasta que arranque oficialmente el 'Duelo de leyendas', en el que la producción reunirá a los principales rostros del programa.

Entretanto, Mati Álvarez y Heliud Pulido se mantendrán como 'Fuerzas especiales' para ser coaches del equipo rojo, mientras que Pascal y Evelyn har??n lo mismo con los azules.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.