Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Vicente Fernández: ¿Qué pasó con la canción que prometió a Chivas?

El intérprete prometió hace un par de años componer una pieza musical para el Rebaño Sagrado, equipo de sus amores

EFECréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

“¡Arriba las Chivaaaaas!”, dice la voz de Vicente Fernández en el Estadio Akron, casa de las Chivas del Guadalajara, equipo de sus amores, al que prometió hacerle una canción en octubre de 2019. A dos años de distancia y con la pandemia en plenitud, esto es lo que sucedió con la promesa el intérprete. 

Con 81 años de edad, el exitoso cantante de música vernácula salió del retiro para retomar su carrera, entre los estudios de grabación, los escenarios y las giras, después de una despedida en el Estadio Azteca en 2016.

Sin embargo, la inactividad no le vino bien a Fernández, quien de inmediato comenzó a tener problemas de salud, por lo que encontró la cura de nuevo en la productividad dentro de lo que más le apasiona: la música. 

Fue en una presentación donde Don Vicente hizo el icónico grito de apoyo al equipo rojiblanco, donde dijo que tendría que componer una canción al Guadalajara, lo cual causó una reacción en el presidente y dueño de las Chivas, Amaury Vergara, quien vio con buenos ojos esa idea. 

¿Qué pasó con la canción para las Chivas?

Después de retomar su carrera, Vicente Fernández se ha mantenido más ocupado que nunca, entre su rancho y algunas presentaciones. Aunque ya no son agotadoras giras, el intérprete de ‘Mujeres Divinas’ ha estado ocupado en ellas y, según algunos rumores, prepara material inédito, sin embargo volvieron los problemas de salud. 

El Charro de Huentitán se encuentra actualmente hospitalizado por una caída que sufrió en su rancho, lo cual le ocasionó un problema en las cervicales. Aunque algunos medios informaron que se trataba de un contagio por Covid-19, su hijo Vicente Jr, desmintió dichas versiones. 

Hace un mes también estuvo en el hospital, esto por fuertes malestares en el cuerpo y fiebre general. Se descartó contagio de Covid-19, y en general sólo le hicieron observación y exámenes de rutina. 

Por cuestiones de agenda y principalmente problemas de salud, el intérprete no ha podido componer la canción que prometió a las Chivas del Guadalajara, equipo de sus amores, y cuyo grito inmortalizó ya para la posteridad en la casa del Rebaño Sagrado. 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ.

FDR