Jueves 15 de Febrero 2024
NETFLIX

Netflix: Estos son los estrenos de películas del 7 al 12 de septiembre

Las nuevas piezas cinematográficas de la plataforma estarán disponibles a partir de la próxima semana, con thrillers, documentales y dramas.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix, la plataforma de streaming más popular en el mundo, ha renovado su catálogo de series y películas para mantener a sus suscriptores pegados a la televisión en estos días lluviosos de verano.

El drama romántico 'Bahía de invierno'; el thriller 'Kate', y el documental 'Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali' son algunos de los títulos originales más destacados que se podrán disfrutar a partir de la próxima semana. 

Además, en este mes patrio, también se incorporan al catálogo de la plataforma dos largometrajes de éxito que han generado gran expectativa: 'El hilo invisible' y 'El escándalo'. 

A continuación, te dejamos la lista completa con las películas que se estrenan en Netflix en los próximos días. 

Estrenos de películas del 7 al 12 de septiembre

Bahía de invierno 

La cinta cuenta la historia de Elisabeth y John, dos jóvenes de clases sociales diferentes cuyas vidas se cruzan por deseo del destino. Entre ambos, ocurre algo más que una simple amistad, aunque sus diferencias no tardarán en ponerse sobre la mesa poniendo a prueba su amor. 

Estreno: 8 de septiembre

Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali

Por medio de imágenes de archivo nunca vistas hasta la fecha, Netflix presenta la estrecha relación de amistad que unía al activista afroamericano, que luchó por los derechos de los negros, y al campeón del mundo de boxeo. 

Estreno: 9 de septiembre

Las mujeres y el asesino

Este largometraje narra cómo, gracias a la labor de dos mujeres, una policía y la madre de una víctima, se logró capturar al violador y asesino francés Guy Georges. 

Estreno: 9 de septiembre

Kate

Mary Elizabeth Winstead, Michiel Huisman y Woody Harrelson encabezan el reparto de Kate, el 'thriller' de acción que estrena Netflix esta semana. La cinta sigue a una joven asesina a sueldo, que siempre trabaja de forma muy meticulosa y sin dejar rastro. Pronto descubre que ha sido envenenada con una sustancias que acabará con su vida en 24 horas. 

Estreno: 10 de septiembre

Presas de caza

Un grupo de amigos ve como una excursión que habían planeado para disfrutar de un día en el campo se transforma en una huida desesperada para escapar de un misterioso tirador.

Estreno: 10 de septiembre

Otras películas de estreno

Contra el viento

Estreno: 8 de septiembre

Black Mic Mac 2

Estreno: 8 de septiembre

El hombre de la isla de Man

Estreno: 8 de septiembre

Honey Boy

Estreno: 9 de septiembre

Big Boys Gone Bananas!

Estreno: 10 de septiembre

Try

Estreno: 10 de septiembre

Omo Ghetto: La saga

Estreno: 10 de septiembre

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale click AQUÍ.