Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Revelan cómo será el nuevo modelo de ELIMINACIÓN

La actual manera de eliminación del Exatlón México, no les gustado mucho a los televidentes ya que se parece mucho al programa de la competencia

Conquistadores.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México ha tenido distintas modificaciones en lo que va del programa, a menos de un mes el reality no ha tenido la audiencia que se esperaba, es por eso que desde la producción el programa ha ido modificándose poco a poco.

Entre el cambio de circuitos y el modo de eliminación hasta la integración de nuevos deportistas o viejos conocidos, ha sido la estrategia del programa para que esta quinta temporada del Exatlón México sea más atractiva para los televidentes.

 La producción del programa tiene planeado realizar distintos cambios en cuanto empiece el mes de octubre; el plan es traer de vuelta diferentes dinámicas así como los juegos a la hora de competir.

Instagram exatlonmx

Estos son los posibles cambios de dinámicas y juegos en el Exatlón México

Los circuitos y dinámicas que se verían de nuevo en el programa son: los mini juegos, las medallas, las batallas internacionales, juego de leyendas, la integración de nuevos atletas y una modificación en el sistema de eliminación.

En resumen, las secciones favoritas de los televidentes serán recuperadas, con el fin de generar más audiencia a esta quinta temporada del Exatlón México.

Lo que llama la atención de las próximos posibles cambios en el reality, es el sistema de eliminación; actualmente los integrantes Guardianes y Conquistadores, votan por sus compañeros de equipo más débiles, esto con el fin de que dichos elementos vayan al duelo de eliminación y luchen por seguir teniendo un lugar en el Exatlón, algo similar a lo que hacen en Survivor México, lo que al parecer no les gustó mucho a los televidentes.

Es por eso que dentro de muy poco, veremos en el Exatlón México un nuevo modelo de Eliminación. Por otra parte, los participantes que entrarían a la presente temporada del reality serían: Mati Álvarez, Aristeo Cázares, Heber Gallegos y Heliud Pulido para reforzar a los Guardianes.  

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA