Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién gana HOY el Juego de los Enigmas?

Esta noche de martes seguirán las sorpresas en el reality deportivo, donde siguen mandando los Conquistadores

Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este martes en el Exatlón México habrá una dura competencia en el Juego de los Enigmas, después de que el equipo de los Conquistadores esté arrasando en los circuitos y los Guardianes no puedan meter ni las manos en las competencias, lo cual se ha traducido en ya tres elementos suyos eliminados de manera natural.

Estephanie Solís, Mario Orozco y Alely Hernández, se despidieron del reality después de una mala racha de los rojos, lo que quieren cambiar de cara al próximo domingo de eliminación, en apenas el arranque de la cuarta semana de competencia. 

Pero no será fácil. Aunque los refuerzos han ingresado y catapultado de alguna manera a los equipos, aún hay temas por resolver, como la comunicación de los rojos durante los circuitos. 

Además, este martes se terminará el Juego por la Fama, el cual cambió de formato. Se enfrentarán los hombres en duelos de parejas, en combinación de equipos, para después enfrentar a la pareja de mujeres que ganó el pasado lunes. 

Pero será el Juego de los Enigmas el que más llame la atención, pues reparte premios directos, los cuales ya habían sido pedido a gritos por los rojos la semana pasada, al ver que no podían ganar nada y los regalos tenían de buen ánimo a los rivales. ¿Podrán los Guardianes ganar esta vez?

¿Quién gana el Juego de los Enigmas este 7 de septiembre?

Diferentes páginas de filtraciones manejan la misma versión: serán por fin los Guardianes quienes consigan vencer a los Conquistadores en esta prueba, en la cual pueden ganar varios premios, de diferente valor y experiencias, incluso puede ser individual o grupal. 

De momento lo que ha regalado esta competencia, una de las favoritas de los aficionados al Exatlón México, han sido masajes y una experiencia en buggy, lo cual ya habían reclamado los rojos, y por lo cual llegó a haber más presión en el equipo, pues no habían podido distraerse o consentirse con alguno de estos premios. 

Según varios spoilers, habrá una gran sorpresa durante la competencia, sin embargo, se trata sólo de filtraciones, por lo que habrá que confirmar al momento de ver la emisión de este martes 7 de septiembre. 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ.

FDR