Exatlón

Exatlón México: Filtran dos exparticipantes que serán REFUERZOS de Conquistadores

Dos viejos conocidos del reality show deportivo preparan su llegada a las playas de República Dominicana para reforzar al equipo azul.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:32

El Exatlón México sigue sumando sorpresas para sus televidentes. Con la idea de emparejar la competencia y combatir la poca audiencia del reality respecto a sus anteriores ediciones, los productores harán crecer la lista de participantes con la llegada de refuerzos.

Con nuevos y viejos rostros conocidos, otra de las novedades en esta edición contempla el regreso del polémico juego del Exaball, que ha generado roces, discusiones y algunas peleas entre exparticipantes.

Asimismo, se confirmó el lanzamiento del Duelo Internacional que protagonizará el Exatlón México contra el Exatlón Eslovenia, que tiene entre sus contendientes al cantante y modelo Igor Mikic y a la patinadora artística Pina Umek.

En medio de todos estos cambios, la producción sumará los mini juegos y medallas que darán una vida extra, al tiempo que se modificarán los circuitos para presentar algo diferente.

¿Quiénes son los dos nuevos refuerzos para Conquistadores?

Los equipos de Guardianes (rojos) y Conquistadores (azules) mantienen entre sus integrantes a algunos ex participantes del reality y nuevos atletas que han sorprendido por su rendimiento. Sin embargo, del lado azul se integrarán dos rostros conocidos por los televidentes en temporadas anteriores.

Según uno de los principales sitios de filtraciones del reality, Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro, quienes fueron parte de la batalla entre Héroes y Titanes, llegarán a las playas de República Dominicana para aportar su experiencia en los circuitos.

Aunque se desconoce todavía cuándo serán presentados por el conductor Antonio Rosique, los dos atletas ya han empacado maletas para volver a competir en la quinta temporada del Exatlón México.

Una versión surgida desde el reality apunta a que los cambios realizados en el sistema de competencia aplicarán a partir de octubre.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.