Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Cuál fue el cambio que hubo en el Juego por Fama?

Esta quinta temporada del reality presenta algunos cambios en varias dinámicas, circuitos y premios. Este lunes se pudo ver uno más

Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México sigue dando de qué hablar entre sus fans, después de la entrada de los refuerzos y de algunas polémicas que se han sucitado en el reality, a la espera de que despegue como sus antecesores en el gusto del público. 

Entre historias de vida y competencias al máximo, son ya tres eliminados los que lleva el programa, además de una salida por lesión. Estephanie Solís, Mario Orozco y Alely Hernández dijeron adiós por medio del Duelo de la Eliminación, todos por el lado de los rojos. Por los azules, Fernando Stalla se fue por una fractura en la pierna. 

Ahora las competencias parecen más demandantes, aunque se traten de algunos circuitos repetidos con temporadas anteriores, sin embargo, las dinámicas cambian, como en el Juego por la Fama, el cual tuvo un cambio en su desarrollo desde este lunes pasado, en el arranque de la cuarta semana de competencia.

¿Qué cambio tuvo el Juego por la Fama?

Este circuito, considerado como uno de los favoritos de varios de los fans del programa, sufrió un cambio considerable en su forma de competencia. 

Ahora, diez mujeres salieron a los circuitos en cinco duplas formadas entre rojas y azules, cada una con dos vidas en enfrentamientos aleatorios. 

La primera pareja en caer y quedar fuera de la competencia fue la formada por Marysol y Dulce, mientras que la segunda en quedar fuera de la lucha por la fama fueron Macky y Yareli, ambas del equipo azul.

La tercera dupla en quedar eliminada fue la conformada por Ximena Duggan y Marcela, por su parte, Paulina y Tanya llegaron a la final contra Briseida y Nataly, quienes lograron mantenerse invictas hasta el final y conservar sus dos vidas.

¿Qué pasa con al dupla ganadora?

La pareja ganadora, conformada por Briseida y Nataly, tendrá que enfrentar el día a la dupla de hombres que llegue a la final bajo el mismo sistema de competencia, la cual se conocerá este martes, día en el que ambas parejas se enfrentarán para convertirse en la primera dupla en ganar en este nuevo formato de competencia.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ.

FDR