Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO EXATLÓN

Exatlón México: Atleta azul sufre problema de SALUD ¿sale del reality?

El desgaste físico como mental puede perjudicar a cualquiera de los participantes del Exatlón México

Marysol Cortés.Instagram marysolcortesCréditos: Instagram marysolcortes
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los circuitos del Exatlón México son de los más difíciles, en ellos tienen que demostrar las habilidades de un deportista de alto rendimiento, ya que a la hora de competir, ahí es donde se demuestra de qué están hechos.

Ahora, los integrantes del Exatlón México tienen que estar constantemente entrenando, principalmente para no perder su lugar dentro del programa, como sabemos los domingos son cruciales ya que son los días de eliminación; si sus compañeros de equipo consideran débil a algún integrante, lo mandan al duelo de eliminación.

Es por eso que la presión de estar entrenando, de competir, lleva a un constante desgaste tanto físico como mental, y es ahí donde los deportistas de alto rendimiento pueden tener algún problema de salud dentro del Exatlón México. 

Instagram exatlonmx

Esta integrante de los Conquistadores tendría problemas de salud

Se dice que Marysol Cortés, integrante de los Conquistadores no la está pasando nada bien en esta quinta temporada del Exatlón México, debido a que no se encuentra muy bien de salud.

En las paginas de las redes sociales, piden a los seguidores de Marysol Cortés que manden mucha fuerza y apoyo a la integrante azul, porque a pesar de no dar detalles de lo que en realidad tiene, la incertidumbre de los televidentes en saber si alguna lesión, gripa, algo leve o quizás algo más serio.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuál es su posible enfermedad o lesión, pero la integrante del equipo azul es una de las que ha sobresalido a la hora de competir en los circuitos

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA