Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Así fue el regreso de Mati Álvarez y Heliud Pulido como refuerzos

Los dos exparticipantes de la cuarta temporada sorprendieron en el Juego de los Enigmas y fueron anunciados como parte de las Fuerzas Especiales.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una dura competencia deparó este martes el Juego de los Enigmas en el Exatlón México. Luego del dominio que han impuesto los Conquistadores en los circuitos, algunos roces se han presentado en el interior de Guardianes, producto de la desesperación y el deseo de ganar.

Estephanie Solís, Mario Orozco y Alely Hernández pagaron caro la mala racha de los rojos y se vieron obligados a abandonar la competencia, lo que, por otro lado, obligó a los productores del reality a replantear los siguientes capítulos con la llegada de nuevos refuerzos.

Aunque algunos participantes han ido ingresando de a poco, aún queban temas pendientes dentro del equipo, como la comunicación de los rojos durante los circuitos. 

Antes de pasar al más reciente conflicto que tuvieron, el Exatlón México tuvo un capítulo memorable con la reaparición de viejos conocidos de la cuarta temporada.

¿Quiénes son los nuevos refuerzos de Guardianes y Conquistadores?

Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud -viejos conocidos de la cuarta temporada- reaparecieron en el Exatlón México como parte de las Fuerzas Especiales.

La tetracampeona del reality y Heliud reforzarán a los Guardianes, mientras que los dos atletas restantes se unieron a las filas de los Conquistadores. Todo con la intención de recuperar la atención del público y hacer más pareja la competencia.

Se espera que, en el capítulo de este miércoles, los cuatro participantes ofrezcan sus primeras palabras tras su llegada a la quinta temporada, en una de las sorpresas menos pensadas por los televidentes.

Foto: Twitter @ExatlonMx

 

Foto: Twitter @ExatlonMx

¿Por qué discutieron los integrantes de Guardianes?

Aunque finalmente los Guardianes consiguieron vencer a los Conquistadores en esta prueba, una discusión en medio del circuito fue protagonizada por Yahir Ocampo y Paulina, quien recibió algunos reclamos de sus compañeros por no seguir indicaciones.

Ocampo consideró que, de ser más abierta y receptiva, Paulina pudo haber vencido a Marysol, quien terminó ganándole el punto y mantuvo con vida a los Conquistadores.

"Con tantito que empieces a escuchar, vas a ganar los puntos. Escúchanos bien en las carreras", reclamó Ocampo, con el apoyo de los demás integrantes.