Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

VIDEO VIRAL: Abejas ATACAN a jugadores en pleno partido y lo detienen

Aunque integrantes del cuerpo técnico de los dos equipos intentaron dispersar a los insectos, tres futbolistas sufrieron picaduras de las abejas.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un enjambre de abejas obligó la suspensión de un partido de futbol en Sudamérica, luego de que varios jugadores fueron perseguidos y atacados por los insectos.

El encuentro reunió en el campo al Atlético Warnes y el Municipal Pailón, en el estadio Édgar Peña Gutierrez, de la ciudad de Warnes, Bolivia.

Algunos de los elementos que saltaron al campo se tiraron al césped, tras verse amenazados por el enjambre, mientras que otros decidieron correr para alejarse de la zona.

¿Cómo dispersaron el enjambre de abejas?

Integrantes del cuerpo técnico de los equipos utilizaron mangueras con agua, así como también fuego para intentar ahuyentar a los insectos.

De acuerdo con reportes de medios locales, tres futbolistas sufrieron picaduras de las abejas, pero no fueron de gravedad. Personal médico estuvo atento para evitar cualquier complicación.

“Debe de haber un panal cerca, porque muy peligrosa la cosa”, declaró uno de los jugadores al ser entrevistado por un medio local.

Finalmente, después de que el incidente fue controlad, el partido se reanudó y el Atlético Warnes se llevó la victoria por marcador de 2-0.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale click AQUÍ.