Jueves 22 de Febrero 2024
BRASIL PELÉ

Pelé: ¿Por qué fue hospitalizado y cuál es su estado actual?

En los últimos años, Pelé ha tenido distintas complicaciones en su salud, desde una operación en su columna, hasta graves infecciones urinarias

Pelé.Instagram peleCréditos: Instagram pele
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La leyenda viviente del futbol, Pelé informó que tuvo una operación en los últimos días. El 31 de agosto, “El Rey” fue internado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, Brasil; al principio sólo fue para hacerse unos exámenes de rutina, y hasta ahora ha permanecido internado debido a una operación de colon.

“El sábado pasado (4 de septiembre) me sometí a una cirugía de retirada de lesión sospechosa en el colon derecho; el tumor fue identificado al realizar las pruebas que mencioné la semana pasada” informó a través de sus redes sociales, Pelé.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Pelé escribió que se siente muy bien y agradeció las muestras de cariño por parte de sus seguidores y además agradeció el cuidado que le brindaron los doctores.

Instagram pele

Estas fueron las palabras de Pelé tras su operación

 

“Por suerte, estoy acostumbrado a celebrar grandes triunfos al lado de ustedes; voy a encarar este partido con una sonrisa en la cara, mucho optimismo y alegría por vivir rodeado de mis familiares y amigos” añadió Edson Arantes Nascimento, Pelé.

La leyenda del futbol brasileño estará hospitalizado hasta el 7 de septiembre en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, así lo informó el hospital mediante un comunicado.

“El paciente se encuentra bien y se está recuperando en la UCI. La previsión es que sea transferido al cuarto el martes (7 de septiembre9”  señaló el boletín médico.

En los últimos años, Pelé quien fue tricampeón mundial con Brasil, ha tenido varias complicaciones en su salud, se realizó operaciones en la columna y cadera, ha presentado infecciones urinarias graves y su movilidad se ha ido reduciendo poco a poco.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA