Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Los dos NUEVOS refuerzos que suenan para duelo de leyendas

Los nombres de dos viejos conocidos del reality show deportivo se perfilan para volver al circuito en el que se conectaron con el público.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México prepara nuevas sorpresas para sus seguidores. Con la idea de combatir la poca audiencia del reality respecto a sus anteriores ediciones, los productores preparan una reorganización en la lista de participantes con la llegada de refuerzos.

Además de los nuevos y viejos rostros conocidos, otra de las novedades en esta edición contempla el regreso del controversial juego del Exaball, que ha generado roces, discusiones y algunas peleas entre exparticipantes.

De la misma manera, hace unos días circuló información sobre el Duelo Internacional que protagonizará el Exatlón México contra el Exatlón Eslovenia, que tiene entre sus contendientes al cantante y modelo Igor Mikic y a la patinadora artística Pina Umek.

No conformes con los dichos cambios, la producción sumará los mini juegos y medallas que darán una vida extra, al tiempo que se modificarán los circuitos para presentar algo diferente.

¿Quiénes son los dos nuevos refuerzos para el duelo de leyendas?

Tanto Guardianes (rojos) como Conquistadores (azules) tienen entre sus integrantes a algunos ex participantes del reality y nuevos atletas que han sorprendido por su rendimiento. Sin embargo, a ellos se sumará una nueva comitiva en los próximos días.

De acuerdo con uno de los principales sitios de filtraciones, hay dos nombres que se perfilan para integrarse en el siguiente duelo de leyendas. 

Se trata de Antonieta Gaxiola y Daniel Corral, quien recientemente participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ambos serán parte de la quinta temporada, a reserva del anuncio oficial.

En octubre, Antonieta y Daniel reforzarán a los equipos junto a Aristeo y Ernesto Cázares con el regreso del Exaball y la aplicación de los cambios en el formato de competencia.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.