Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Estos son los detalles del REGRESO de Aristeo Cázares

El Duelo de Leyendas del Exatlón México es una de las competencias más esperadas por los fanáticos

Aristeo Cázares.Instagram ariscazaresCréditos: Instagram @ariscazares
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Muchos son los rumores de nuevos integrantes que podrían integrarse al Exatlón México, esto debido a la baja audiencia que ha tenido esta quinta temporada del programa; aunque los atletas que están compitiendo son grandes deportistas, la falta de alguna celebridad en el reality quizás sea el factor que ha hecho que los televidentes no se enganchen al programa.

El hermano mayor de los Cázares podría estar de regreso en el Exatlón México como refuerzo de los Guardianes, este rumor ha tomado fuerza en los últimos días ya que ha emocionado a todos su seguidores, por el buen papel que realizó en la tercera temporada de Exatlón.

Actualmente, Aristeo Cázares es participante del Master Chef Celebrity, por lo que existe la duda de su posible integración al Exatlón México, pero de acuerdo a los rumores, Aristeo podría participar en las playas de República Dominicana una vez más.

Instagram exatlonmx

Estos son los posibles refuerzos del Exatlón México

Heber Gallegos también suena fuerte como posible refuerzo de los Guardianes, y es que los rojos llevan tres eliminados.

Regresando al tema de Aristeo, la fecha exacta de su regreso al Exatlón es un misterio, lo que sí se sabe de forma oficial, es que su participación sería breve en el programa; sólo estaría unos días y también formaría parte del Duelo de Leyendas.

El Duelo de Leyendas podría estar integrado por Mati Álvarez, Heliud Pulido, Aristeo Cázares y Evelyn Guijarro, sólo por mencionar algunos, este duelo será uno de los más esperados por los fanáticos del Exatlón México.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA