Sábado 17 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

México vs Costa Rica: La dura lesión de Alexis Vega que preocupa a Chivas (VIDEO)

El delantero del equipo rojiblanco terminó en el hospital, luego de una torcedura en el tobillo durante la visita del Tricolor en territorio tico.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Alexis Vega, delantero de Chivas y la Selección Mexicana, abandonó el Estadio Nacional de Costa Rica en muletas y con una bota ortopédica, luego de presentar una lesión durante el partido de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

Vega no pudo terminar el encuentro luego de presentar una torcedura en el tobillo, producto de una barrida del zaguero Francisco Calvo, y tuvo que ser atendido por personal médico en los vestidores, donde se determinó que debía ser llevado al hospital.

En muletas y con una bota ortopédica en la pierna derecha, Vega abandonó el inmueble mientras seguían las acciones entre mexicanos y ticos, y acudió a una revisión más profunda en el nosocomio para determinar la gravedad de su lesión.

¿Cuánto tiempo estará fuera Alexis Vega?

Mientras los aficionados de Chivas expresaron su preocupación en redes sociales por el estado de Vega, el auxiliar técnico de Gerardo Martino en la Selección Mexicana, Jorge Theiler, explicó que el jugador será sometido a nuevos estudios en las próximas horas para despejar cualquier tipo de duda.

"Hablamos con José (el doctor de la Selección Mexicana) y me comentó que tenía una torcedura de tobillo. Estaban viendo para hacer los estudios pertinentes y, en los próximos días, se dará a conocer un reporte definitivo de lo que pasó", dijo. 

Por lo pronto, Vega quedó descartado para el próximo enfrentamiento ante Panamá, del próximo miércoles en el Estadio Rommel Fernández, y se evaluará si es necesario que vuelva a reportar con Chivas para recuperarse.