Sábado 17 de Febrero 2024
¡PARA EL RECUERDO!

MEMES se burlan del papelón en el Brasil vs Argentina que fue suspendido

Cuatro jugadores albicelestes podrían ser expulsados de Brasil.

¡Para el recuerdo!.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El partido de eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 entre Brasil y Argentina fue interrumpido, y eventualmente suspendido, por autoridades sanitarias y la policía de Brasil, que aparecieron inesperadamente al minuto cinco para llevarse a algunos futbolistas.

El peso del asunto recae en la pandemia ocasionada por Covid-19, ya que el objetivo era retirar a cuatro jugadores albicelestes procedentes de Inglaterra, un país que se encuentra en la lista roja de Brasil por el alto número de contagios, por supuesta violación de protocolos.

La gravedad de los hechos podría derivar en la deportación de Emiliano Martínez y Emiliano Buendía (Aston Villa) además de Giovani Lo Celso y Cristian Romero (Tottenham), pues habrían proporcionado información falsa a la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria Brasileña (ANVISA).

“Hace tres días que estamos acá ¿estaban esperando que empiece el partido para venir? ¿Por qué no avisaron antes?”, expresó Lionel Messi.

La cuestión es que los cuatro jugadores involucrados no informaron que estuvieron en el Reino Unido en algún momento de los catorce días previos a su arribo al país sudamericano.

"Esos cuatro jugadores tienen que ser deportados de Brasil. Serán multados y sancionados por una serie de infracciones sanitarias. La primera infracción fue no cumplir el aislamiento, la anterior por no haber respondido de manera fidedigna el cuestionario de viajero, y ahora por jugar", sentenció la ANVISA.

MEMES se burlan del papelón en el Brasil vs Argentina

El bochornoso episodio fue visto en todos los rincones del planeta y rápidamente se volvió tendencia en redes sociales. Los internautas aprovecharon para elaborar divertidos memes y en Heraldo Deportes presentamos algunos de ellos.

Foto: Twitter @LautaroAndro
Foto: Twitter @paugr
Foto: Twitter @FrancoGhio
Foto: Twitter @paimonwtf
Foto: Twitter @misael_666
Foto: Twitter @LaScaloneta
Foto: Twitter @martinmagnoOK
Foto: Twitter @ArepitasGlow
Foto: Twitter @sifuentesissair
Foto: Twitter @MudoHdz

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ