Domingo 18 de Febrero 2024
SERIE A

Luto en la Juventus; fallece canterano de 17 años que luchaba contra el cáncer

Bryan Dodien fue diagnosticado con cáncer en 2015 y cuatro años después se reincorporó a las categorías inferiores de la Vecchia Signora

Instagram: @bryandodienCréditos: Instagram: @bryandodien
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Juventus se encuentra de luto por el fallecimiento del canterano Bryan Dodien, quien partió de este mundo con tan solo 17 años.

Al joven futbolista le diagnosticaron cáncer hace aproximadamente seis años, recibió el tratamiento adecuado; sin embargo, no logró ganar la batalla.

El conjunto bianconeri les mandó un mensaje a los familiares de su exjugador, dando el pésame y deseando pronta resignación.

Paul Pogba era uno de los jugadores más cercanos a Bryan Dodien, incluso, le dedicó el gol que marcó en el juego entre la Juventus y el Torino de la Copa de Italia 2015.

"Es la noticia más triste. Todas mis oraciones están con sus seres queridos. Perder a un ser querido nunca es fácil, pero nunca te olvidaré. Luchaste mucho, fuiste fuerte, un ejemplo para todos nosotros. Adiós pequeño amigo. Te extrañaremos”, escribió en su cuenta de Instagram el ahora mediocampista del Manchester United.

Instagram: @paulpogba

Bryan Dodien también tenía una gran relación de amistad con Moise Kean, quien salió del París Saint Germain para reincorporarse a la Juventus luego de que Cristiano Ronaldo anunció su regreso al Old Trafford.

La triste noticia le dio la vuelta al mundo. El Real Madrid también emitió un comunicado para lamentar la muerte del joven jugador de la Vecchia Signora.

“El club quiere expresar sus condolencias a sus familiares y seres queridos”.

Bryan Dodien era considerado como una promesa de la Juventus, se alejó de las canchas cuando fue diagnosticado con cáncer, pero regresó cuatro años después para jugar con la Sub 15.

"Después de tres años de lucha hoy estoy de vuelta en el campo", escribió en sus redes sociales tras haber jugado 10 minutos contra el Bolonia.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG