Sábado 24 de Febrero 2024
¡TODA UNA FIESTA!

F1: Ella es Davina Michelle, intérprete del himno en el GP de Países Bajos (VIDEO)

La cantante pop es una de las grandes promesas de la música neerlandesa.

¡Mucho talento!.Foto: Instagram @davinamichelleofficialCréditos: Instagram @davinamichelleofficial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Gran Premio de los Países Bajos fue todo un espectáculo dentro y fuera de la pista, Mercedes y Red Bull protagonizaron un tremendo duelo de estrategias, pero fue la escudería austriaca la que se impuso por un pequeño detalle que hizo una gran diferencia.

Lewis Hamilton hizo una arriesgada apuesta ya que en la vuelta 40 fue a los pits para cambiar los neumáticos, su intención era finalizar el circuito con esas llantas pero no fue posible. Caso contrario fue el de Max Verstappen que hizo una pausa en la vuelta 41 y fue suficiente para terminar la carrera y ganarla.

Los aficionados gritaron emocionados a lo largo del evento y aplaudieron cuando su compatriota Max cruzó la línea de meta, pero en la fiesta no se quedó atrás la interpretación del himno nacional de Davina Michelle, originaria de Rotterdam.

Foto: Instagram @davinamichelleofficial

Ella es Davina Michelle, intérprete del himno en el GP de Países Bajos

Davina es una de las cantantes pop con mayor proyección de los Países Bajos, su camino en el mundo de la música comenzó en 2015 cuando participó en el programa Idols, pudo superar las audiciones pero no las siguientes rondas.

Aun así, siguió trabajando en algunas producciones musicales que publicó en Youtube y su gran momento llegó luego del buen cover que hizo de la canción ‘What about us’, que incluso la artista original P!nk reconoció.

A partir de entonces saltó a la fama, siguió con los covers de famosas canciones, colaboró en múltiples proyectos y ha incursionado en la televisión neerlandesa convirtiéndose en una figura pública.

De hecho, el próximo 20 y 21 de mayo hará una presentación en su ciudad de origen con tickets que van desde los 45 hasta los 81 euros.

¿Cómo le fue al Checo en el GP de Países Bajos?

Regresando al ámbito deportivo, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez por fin pudo romper su sequía de puntos, llevaba tres carreras consecutivas sin poder sumar y los resultados eran preocupantes.

Parecía que sería otra mala tarde para el piloto de Red Bull luego de que arrancara desde el pit lane, pero hizo una muy buena carrera y recuperó posiciones para finalizar en la octava.

Foto: AFP

Gracias a esas unidades, Sergio todavía tiene posibilidades de quedar en el top 3 de mejores conductores de la Fórmula 1, por el momento se quedó en la quinta posición con 108 puntos, solo debajo de Lando Norris (114), Valtteri Bottas (123), Hamilton (221.5) y Verstappen (224.5).

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ