Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO DANIEL CORRAL

Exatlón México: Conoce a la hermana de Daniel Corral (FOTOS)

A pesar de no aparecer mucho en el mundo digital, la hermana de Daniel Corral siempre ha demostrado su apoyo incondicional

Hermanos Corral.Instagram allyn.corralCréditos: Instagram allyn.corral
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México quiere tener de vuelta el rating que tuvo en sus primeras temporadas, es por eso que ha integrado al reality a deportistas reconocidos, así como cambiar los circuitos y añadir otros juegos para que el programa se vuelva más interesante.

Daniel Corral mostró todas sus habilidades cuando estuvo en el programa, su fuerza, puntería, rapidez y otras virtudes quedaron plasmadas en el reality y los televidentes lo consideran una leyenda del Exatlón.

El Atleta formó parte del equipo rojo de los Famosos, pero esto no fue un obstáculo para que hiciera una bonita amistad con su rival Ernesto Cázares. Daniel fue un semifinalista de la primera edición del Exatlón, donde se ganó el respeto de millones de personas que siguen el reality show.

Instagram allyn.corral

¿Quién es la hermana de Daniel Corral?

 

Daniel Corral compitió en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde representó a México; a pesar de su fama, Daniel es muy cuidadoso con su vida personal, rara vez el atleta presume a sus familiares en sus redes sociales.

Es aquí donde entra su hermana, pues ella ha estado incondicionalmente en la vida de Daniel, Allyn Corral, y es raro que aparezca en las plataformas digitales.

Allyn es una joven rubia y cabe señalar que tiene un parecido muy fuerte con su hermano Daniel, Allyn no pertenece al mundo del espectáculo, pero de vez en cuando sí sale en fotos de su hermano.

La hermana de Corral siempre ha demostrado su apoyo incondicional a su hermano, es más, cuando Daniel se fue a Tokio, Allyn lo despidió con las siguientes palabras:

“¡Despedida como se merece este señorón! Mucha suerte hermano” escribió Allyn en la descripción de una foto.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA