Viernes 16 de Febrero 2024
CRISTIANO RONALDO MANCHESTER UNITED

La lujosa mansión donde vivirá Cristiano Ronaldo y su familia en Manchester (FOTOS)

Se espera que el debut del Ronaldo con los Red Devils sea el próximo sábado frente al Newcastle United.

CR7 con Portugal.Instagram cristianoCréditos: Instagram cristiano
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo ya regresó al club que lo viera nacer, crecer, triunfar y dejarlo volar, CR7 regresa tras un viaje muy exitoso en el Real Madrid y con la Juventus, el astro portugués parece que terminará su carrera futbolística con el Manchester United.

El hijo prodigo de los Red Devils ha vuelto y es que tras varios días de suspenso por saber, qué número ocuparía, Cristiano podrá portar el mítico número 7.

Los lujos de Ronaldo nunca han sido un secreto, y es que los clubes donde ha jugado siempre lo han tratado como rey, obviamente el United no iba a dejar de consentir a su jugador estrella, menos a quien saben muy bien, que puede hacerles ganar una Premier League y por qué no, quizás una Champions League.

Foto: jackson-stops.co.uk

La lujosa mansión donde vivirá Cristiano Ronaldo y familia

CR7 ya se instaló en su nuevo hogar, una casa en Chesire la cual le consiguió su nuevo club. Entre las características que resaltan el nuevo inmueble del portugués son un área verde con pileta, jacuzzi y gimnasio incluido, este último no podría faltar, todos sabemos que la rutina de CR7 es única y necesaria.

Foto: jackson-stops.co.uk

Cristiano Ronaldo aterrizó en tierras inglesas el pasado jueves tras haber estado concentrado con la selección de Portugal. Ronaldo fue recibido al bajar de su avión por funcionarios del Manchester United y un equipo de seguridad que lo escoltaron a una casa en la zona rural.

El nuevo hogar de CR7, tiene un garaje doble debido a la gran afición del portugués por los autos. También cuenta con un cine para sus hijos, terrazas con vista al área verde que rodea su nuevo hogar, habitaciones propias con baño y vestidor.

Foto: jackson-stops.co.uk

Cristiano que cuenta con 36 años, tendrá que pasar cinco días en cuarentena antes de ir al club y conocer a sus nuevos compañeros en Carrington, de acuerdo con medios británicos, el ambiente y el animo por la llegada de CR7 al Manchester United es real y sus compañeros ya lo esperan con ansias.

Se espera que el debut del Ronaldo con los Red Devils sea el próximo sábado frente al Newcastle United.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA