Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Jenni Summers, la modelo que presume su pasión por Cruz Azul

La modelo conocida como 'Momma Bunny' ha aparecido seis veces en la portada de la revista Playboy

Instagram: @jenisummersCréditos: Instagram: @jenisummers
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cruz Azul les regaló una enorme alegría a sus millones de aficionados al derrotar a Santos Laguna en la Gran Final del Guard1anes 2021 y de esa manera ganar su noveno título de Liga MX.

Jeni Summers sorprendió a los miles de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram al tomarse atrevidas fotografías con la playera de La Máquina.

Anteriormente, también posó con los jerseys de la Selección Mexicana y de Los Angeles FC, equipo en el que milita Carlos Vela.

La modelo conocida como ‘Momma Bunny’ es famosa por haber aparecido seis veces en la portada de la popular revista para adultos Playboy.

La publicación generó muchas reacciones, actualmente tiene más de 10 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios.

En una de las fotos aparece con la playera azul y un bikini de color blanco. En otra sale con un traje de baño de una sola pieza, el cual tiene una enorme cruz a la altura del pecho y rayas de color azul, rojo y blanco, lo que le da un estilo muy 'retro'.

Para hacer que más aficionados vean sus fotografías, puso las ubicaciones del Estadio Azteca y de las instalaciones de La Noria.

Instagram: @jenisummers

Celeste de corazón

Hasta hace unos años formaba parte del equipo de porristas que apoya al Cruz Azul. También fue capitana de las animadoras de los Bucaneros de Tampa Bay.

Jeni Summers dice ser una gran aficionada del Cruz Azul, pero reveló que está profundamente enamorada del portero del Necaxa: Luis Ángel Malagón.

En sus redes sociales presume fotografías con jugadores como Roberto Alvarado y Alexis Gutiérrez.

Hace unos días estuvo presente en el Banc of California Stadium para el Juego de Estrellas de la Liga MX y la MLS.

Instagram: @jenisummers

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG