Domingo 18 de Febrero 2024
EFOOTBALL 2022

eFootball 2022 es acabado con MEMES y burlas por sus gráficos

El lanzamiento de la nueva entrega del Pro Evolution Soccer causó controversia entre sus seguidores, debido a las fallas y defectos en su personalización.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los fanáticos del futbol y los videojuegos se mostraron decepcionados tras el lanzamiento del eFootball 2022, la nueva entrega del Pro Evolution Soccer (PES), creado por la empresa japonesa Konami.

Los gamers que tuvieron la posibilidad de probar el juego compartieron algunas imágenes y videos, mostrando fallas y defectos que tiene el simulador en las características de los futbolistas.

Las fallas del eFootball 2022

Los comentarios negativos apuntaron al poco realismo en el rostro de los personajes. Entre ellos, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué, quienes son el gran atractivo de esta versión del videojuego. 

También, los usuarios cuestionaron a árbitros que nadan en la cancha, camisetas con errores y jugadas imposibles de realizar.

¿Qué es el eFootball 2022?

El clásico videojuego de futbol desarrollado por Konami, PES (Pro Evolution Soccer), dejó atrás ese nombre y se transformó en eFootball.

La saga ya no contará con más lanzamientos anuales como tenía acostumbrados a sus seguidores, una estrategia que habrá que evaluar frente a su eterno rival, el FIFA.

A partir de las fallas del eFootball 2022, los seguidores compartieron varias imágenes de burla en sus redes sociales. Aquí las más creativas. 

Los mejores MEMES y burlas por sus gráficos

 

 

 

 

 

 

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.